Estamos seguros que cada año le das vueltas a la cabeza en busca de los regales perfectos. Este año, Tu Cruz Verde fácil. Descubre los regalos perfectos para tus seres queridos y ¿por qué no? para ti también.

Haan Gran Set de Cuidado Coral

Es un gran estuche con productos de higiene y desinfección de la marca Haan. Tanto si compras para un ser querido como para ti mismo, no puedes equivocarte con este set de cuidado de cinco piezas. Incluye una crema de manos aterciopelada, una pasta de dientes de hidroxiapatita natural, un limpiador hidratante de manos, un lanyard (funda con estuche y cordón) y una bolsa de recarga refill para tu HAAN pocket. Todo ello en un envase elegante y sostenible.


Disponible también Haan Set de Cuidado Agua Marina.

Mascarillas Ergo Natural

Pack de 2 mascarillas higiénicas y reutilizables de diferentes colores.

Las mascarillas Ergo Natural son de alta filtración, Anti-Salpicaduras, ergonómicas, de Interior suave y goma ajustable. Con un uso máximo de hasta 49 LAVADOS y 99% de FILTRACIÓN BIDIRECCIONAL.

Las mascarillas Ergo Natural cubren boca y nariz proporcionando una barrera para minimizar la transmisión directa de agentes infecciosos.

Álvarez Gómez Estuche Regalo Colonia y Jabón

Ante cualquier ocasión regala nuestro fantástico estuche con Agua de Colonia Álvarez Gómez de 300 ml y jabón líquido 300 ml.

Álvarez Gómez es mucho más de lo que ves. Es pura naturaleza, es fragancia, es bienestar. Es perseverancia, ilusión y años de experiencia a tu lado día tras día.

Cuida tu higiene diaria con los productos de Álvarez Gómez, una marca con años de tradición convertida en un clásico de la perfumería española.

El pack incluye:

  • Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez 300 ml.
  • Jabón Líquido 300 ml.

Álvarez Gómez Estuche Colonia, Desodorante Y Gel De Baño

Regala este fantástico estuche con Agua de Colonia Álvarez Gómez de 150 ml, Desodorante Roll On y Gel de baño 230 ml. Higiene y Perfume en un mismo Pack.

Cuida tu higiene diaria con los productos de Álvarez Gómez, una marca con años de tradición convertida en un clásico de la perfumería española.

Este pack incluye:

  • Agua de Colonia 150 ml.
  • Desodorante Roll On.
  • Gel de baño 230 ml.

Pack Ahorro Soivre Cabello Argán Y Keratina

Pack creado por Tu Cruz Verde para el cuidado e higiene capilar. Este pack está compuesto por:

  • Champú Soivre Argán y Keratina 500 ml: limpia suavemente y fortalece el cabello dándole un brillo espectacular y una sensación sedosa extrema.
  • Mascarilla Soivre Argán y Keratina 500 ml: contiene propiedades hidratantes y regenerantes para el cabello.
  • Serúm Soivre Argán y Keratina: aporta al cabello brillo y suavidad sin encrespamientos. Repara las puntas e hidrata en profundidad. 
  • Acondicionador Soivre Argán y Keratina: tu pelo quedará suave y sedoso y facilita el peinado eliminando enredos al instante.

Pack Ahorro Soivre Higiene Carbón Activo

En Tu Cruz Verde, buscamos los mejores productos de higiene y cuidado personal para que puedas protegerte frente agentes externos nocivos, por eso hemos creado este pack propio con los productos de la línea Detox con carbón activo de Soivre. Consta de:

  • Soivre Champú Urban Detox 500 ml.
  • Soivre Mascarilla Urban Detox 500 ml.
  • Soivre Gel de Baño Carbón Activo Vegetal 500 ml.
  • Soivre Agua Micelar Carnón Activo.
  • Soivre Macarilla Facial Detox Black Mask 50 ml.
  • Soivre Exfoliante Facial Detox Carbón Activo 100 ml.

Uresim Pack Ahorro Crema Reparadora y Contorno De Ojos

Uresim Crema Reparadora es el tratamiento facial antiarrugas que repara los daños producidos por elenvejecimiento cutáneo y mantiene la piel en perfecto estado de hidratación. Disminuye las líneas de expresión, devolviendo la luminosidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas.

Uresim Contorno Ojos Global Eye 15ml es el tratamiento integral que hidrata, combate las arrugas y el envejecimineto cutáneo prematuro. Alisa, reafirma y mejora la elasticidad, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa.

Pack Ahorro Soivre Cosmética Vitamina C

Tratamiento total, con función hidratante, revitalizante, anti-edad contra el envejecimiento y los signos de la edad. Compuesto por:

  • Soivre Crema Facial Vitamina C 30 ml revitaliza, hidrata e ilumina la piel. 
  • Soivre Sérum Vitamina C 30 ml contiene ácido hialurónico consigue un efecto visible sobre los signos de la edad y el envejecimiento, unifica el tono, la luminosidad y revitaliza la piel.
  • Soivre 10 Ampollas con Vitamina C 2ml revitaliza, hidrata e ilumina la piel.

Pack Ahorro Soivre Radiance Expert

Tratamiento para un cuidado facial intensivo contra los signos de la edad. Compuesto por:

Soivre Crema Facial Radiance Expert es un tratamiento anti-edad intensivo. Ameliox: Borra y atenúa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión provocadas por la gesticulación. 

Soivre Sérum Facial Airless Radiance Expert es el tratamiento intensivo con una agradable textura para una rápida absorción. Sus ingredientes concentrados te dejarán una piel radiante, vital y saludable.

Soivre Contorno de Ojos Radiance Expert es un tratamiento intensivo anti-edad. Gel contorno de ojos formulado con los 3 activos principales para un tratamiento global antiedad: Retinol, Colágeno y Ácido Hialurónico.

Pack Ahorro Soivre Argán Crema Corporal Y Crema Facial

Pack propio creado por Tu Cruz Verde ideal para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal con productos cuyo ingrediente principal es el argán para una hidratación perfecta. Compuesto por:

  • Soivre Argán Crema Facial tiene un alto poder nutritivo y está formulado principalmente con aceite de Argán 100% natural y Bio. Contiene una gran concentración de Vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales que ayudarán a tu piel a prevenir y combatir las señales del paso del tiempo, además de revitalizar tu piel.
  • Soivre Argán Crema Corporal posee un alto contenido de aceite de argán 100% puro, lo que aporta hidrataciónrevitaliza y da firmeza a la piel además de atenuar y prevenir las estrías. Para todo tipo de pieles. El aceite de argán contiene una elevada cantidad de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales

¿Qué te han parecido estas 10 ideas para regalar en Navidad?

Regala salud, higiene y belleza de la mano de Tu Cruz Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.