A la playa con HUNKEMÖLLER

Aquí en Cádiz mi tierra, el calor aprieta de lo lindo, nos esperan largos paseos por la playa, y no lo podía celebrar de otra manera que hablando de ropa de baño. En esta ocasión os hablo de una marca a la que le tengo un aprecio especial, HUNKEMÖLLER. 

Llevo un par de años siguiendo sus redes y siempre me ha llamado la atención la pluralidad. Tiene un amplio tallaje, para chicas con cuerpos muy diferentes, tienen ropa para todas, incluso bañadores de tallas grandes (Adoro esta marca).

Para mi lo mejor de esta marca, es el amplio tallaje. Siempre he tenido problemas para encontrar bikinis de mi talla, ya que ahora mismo uso una copa E.

Una copa E no es nada del otro mundo, hay muchos tipos de pechos, todas las mujeres podemos vestirnos sexy, en tiendas de lencería hay surtido, pero en baño me cuesta más encontrarla.

Aunque yo soy muy fiel a los bikinis, este año hemos visto que la tendencia de los bañadores va en auge, y en Hunkemöller también podemos encontrar diversos diseños muy bonitos y favorecedores.

Es una prenda que aporta un plus de elegancia a nuestro look de playa y piscina, además podemos usarlo como si fuera un top con unos shorts y un kimono encima, un look que seguro arrasa.

Bueno quiero contaros mi ultima experiencia con la marca. Me aventuré a pedir en la web  un bikini tallas grandes y la verdad que me ha encantado. La talla es justo la que necesitaba y el bikini tiene una calidad excelente.

Esta web tiene una variedad muy amplia de modelos, lo mejor es que muchos de los modelos tienen dos braguitas diferentes, la brasileña y la normal. Así podemos elegir la que más nos guste. también si os gustan los bañadores, hay un amplio surtido.

Esta tienda para mí es un vicio ¿Conocíais esta marca? No es que haya mogollón de tiendas en España, pero se puede comprar online.

2 Replies to “A la playa con HUNKEMÖLLER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.