SET DE MASAJE TERAPEÚTICO PRANAMAT ECO

¿Alguna vez o más de una has llegado a casa de trabajar o de hacer ejercicio y has pensado lo bien que te vendría un masaje… pero casi siempre te quedas con las ganas? Creo que es una situación que nos pasa a casi todos, y es que los beneficios de un buen masaje son múltiples, y por salud y bienestar.

 

Me atraía mucho este set de masaje terapeútico por los buenos comentarios que había visto de otras blogueras e instagramers. Hace varias semanas tuve la oportunidad de hacerme con ella.

Pranamat ECO, es una esterilla terapéutica basada en los principios de la acupuntura que podría ayudarme con mi sueño ligero, dolores de cabeza y sobre todo, mi estrés.

Tengo que decir que al principio estaba un poco escéptica, pero decidí probarla.

Me explicaban hasta como me tenía que tumbar para no hacerme daño, así que me cogí una mantita (lo recomiendo muchísimo, con el calorcito te relajas aún más) y debajo de la cabeza me puse un cojín. Me tumbé poco a poco apoyando primero el culete y luego poco a poco hasta llegar a las cervicales.

Las primeras veces sientes bastante dolor ya que no estas acostumbrada. En las instrucciones dice que es normal, así que no lo tuve en cuenta. pero luego, de repente, comencé a sentirme genial, no se, era raro, no pensaba en nada, no tenía preocupaciones y poco a poco me iba relajando más y, ahora, la utilizo ¡2 veces al día! Una por la mañanita 10 minutos, y otra al final del día, otros 20 minutos.

Si utilizas regularmente esta esterilla notarás que la sensación de dolor en la espalda disminuye significativamente y es que sus flores de loto masajean profundamente los músculos y eliminan la tensión nerviosa, lo que produce bienestar en todo el organismo.   Si tienes un poco de miedo por si estas flores pueden causarte dolor, no temas, quizá el primer día puedas notar alguna molestia pero pronto notarás el bienestar que reporta y basta con 15-30 min al día para conseguir una sensacion unica.

La sensación después de usarlo y al despertarte a la mañana siguiente, es suprema. Además del buen humor que te acompaña. ¡No voy a engañaros y a deciros que hace milagros! Lo que si os puedo decir es que tras su uso diario y constante el bienestar y la mejoría se nota muchísimo.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y opinión sobre ella y si estáis pensando en probarla os haya sacado de dudas.

13 Replies to “SET DE MASAJE TERAPEÚTICO PRANAMAT ECO

  1. Anda pues parece genial esa esterilla, que bien me vendría a mí para las tensiones, es que siempre al principio cuando masajeas las zonas con tensión te duele pero luego sientes mucho alivio. Gracias por la información.

  2. Yo la he probado en clase de yoga y al principio me molestó mucho las púas de las flores de loto, al rato sentí calor y puedo decir que es realmente relajante, he pensado en comprar una pero cuesta 1,60€ con cojín. La recomiendo!!!

  3. La verdad no la conocia, y tu informacion me ha dejado maravillada, la verzad que me irua genial a mi, y me planteare adquirir una. Gràcies por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *