AMPLIAMOS LA FAMILIA

Uno de esos juguetes que no suele faltar en la habitación de un niño en su infancia es un caballo balancín, es uno de esos juguetes que además de proporcionar horas de diversión a los pequeños de la casa, pueden ser un objeto de decoración magnífico cuando se trata sobre todo de una caballo balancín de madera. Es curioso lo divertido que puede parecer a los pequeños el hecho de poder balancearse.

 

El caballo es de la marca Egmont toys. Egmont  propone una amplia gama de juguetes de madera, metal, mimbre y textil,  también peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles.

Este caballito balancín infantil de color marrón es un juguete ideal para niños y niñas. Tiene un asiento adecuado para que los niños puedan sentarse y divertirse meciéndose en el caballo con seguridad. Ademas. Este caballito balancín suave esta cubierto de felpa marrón y es ideal para que los niños se diviertan. Es de alta comodidad, estabilidad y seguridad. Eso sí los caballitos balancines deben ser utilizados bajo la supervision directa de un adulto. Las bases del balancín con anchos y estables, hechos en madera.

A esta chiquitita no se le acaban nunca las pilas🙈 Carmen 1 Mami 0 🙆 ¡Seguimos galopando! . Por  cierto … vamos a sortear uno, atentos a nuestras redes sociales.

 

 

9 Replies to “AMPLIAMOS LA FAMILIA

  1. es que cuando un niño ve un caballito de estos, enseguida se quiere subir para balancearse, mis sobrinitos, estarian encantados de tener un caballito de estos,

  2. Siempre me han gustado los caballitos balancín para los peques, están muy chulos y se divierten mucho balanceándose. Ese está precioso y a la peque se ve que le gusta, a disfrutarlo!! Gracias por el post.

  3. Es curioso,el caballito balancin existe desde hace mil años y ni mis niños ni yo tuvimos nunca uno,me parece entretenido y bastante seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *