BABY SWEET. CREATIVIDAD Y DISEÑO

Todas las madres queremos lo mejor para nuestros bebes… lo más seguro y natural, sobre todo cuando son tan pequeños y vulnerables. Seguro que muchas de vosotras al ir a comprar la ropita para vuestro bebé mirais las etiquetas para asegurados de que la ropa es 100% de algodón. No nos gusta comprar ropa de materiales sintéticos porque no son tan transpirables ni suaves como el algodón.

Baby Sweet, es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil que confecciona todos sus productos íntegramente en España. Una de las cosas que más me llamó la atención de esta marca fueron los diseños de sus leggins, que no son fáciles de encontrar y a mí me encantan para que la peque use en la guardería ya que me parecen una prenda cómoda y moderna.

 

Una de las razones principales por las que nos enamoró el tejido es por su suavidad y comodidad. No hay nada mejor que vestir a los peques con ropa cómoda y que acompañe esta primera etapa de descubrimiento, vamos, lo que viene siendo hacer la croqueta por el suelo con completa libertad y si además, ayuda a conservar la temperatura y la transpiración de la piel, mejor que mejor. Me han enamorado especialmente los diseños de osito Teddy y conejitos.

Gracias a Baby Sweet,  tenemos una buena noticia, tenemos….

¡SORTEO!

Si queréis llevaros a casa un vale regalo para canjear en su tienda, por un importe de 50 eurazos, sólo tenéis que seguir los pasos para participar en el sorteo, son facilísimos:


1.- Seguirnos en Facebooktanto a Baby sweet como a Mama a la ultima y compartir la imagen del sorteo de forma pública con vuestros amigos. Confirma tú participación AQUI.

 

9 Replies to “BABY SWEET. CREATIVIDAD Y DISEÑO

  1. I was just looking for this information for some time. After 6 hours of continuous Googleing, at last I got it in your site. I wonder what is the lack of Google strategy that do not rank this type of informative websites in top of the list. Usually the top sites are full of garbage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *