¡Tu bebé está a punto de nacer! Falta muy poco para que lo tengas en tus brazos y le des todo el cariño que has estado guardando para él durante esos meses de embarazo. Tu embarazo ya ha entrado en la recta final de la gestación y es la hora de adelantar todos los preparativos para la llegada de tu bebé.
Durante el embarazo, has tenido que tomar muchas decisiones, pero ahora es el momento de relajarse, pensar y hacer una lista de todas las cosas que vas a necesitar para tu bebé.

Prepara la bolsa del hospital. Conviene prepararla en el último trimestre del embarazo para que no te falte nada durante tu estancia en el hospital. Es recomendable llevar, al menos, tres juegos completos de ropa de cambio para tu bebé en el hospital, que deberán estar compuestos por body, camiseta, pantalón o polainas, patucos o calcetines si lleva pantalón, un jersey y un gorro de algodón para que no pierda calor por su cabecita.
Incluye también algunos pañales tamaño recién nacido y crema balsámica para el culito. Y además, entre tus cosas incluye un camisón amplio, mejor que un pijama para facilitar las revisiones perineales de la matrona, bata y zapatillas, así como la ropa que utilizarás para salir de la clínica o del hospital.
Se os ocurre alguna cosa más para añadir a la bolsa?
Buenos días gracias a mi mujer bien tiempo la dio nace antes de lo previsto un mes se la tuve que preparar yo ala tarde o mi suegra ya no recuerdo gracias
Un bolso bien completo, no falta de nada, si acaso unas toallitas de bebé y unas manoplas para que tenga las manos calentitas. Hay que prepararlo con tiempo para que no se olvide nada, aunque si está cerca el hospital, pronto se lo lleva el familiar. Gracias por el post.