BOTAS DE AGUA IGOR, IMPRESCINDIBLES PARA PASARSELO BIEN!

Botas de agua para el invierno … Imprescindibles para ir a la moda y pasárselo bien! Con unas botas de agua todo es más divertido. Ver disfrutar a los peques yendo en busca de todos los charcos, jugar con barquitos, chapotear, cruzarlos con sus botas de agua y meterse en el barro…, despreocupándonos de si llueve, truena o nieva…

La firma Igor presenta su nueva colección para este invierno. Desde 1974, todas las colecciones 100% hechas en España, aúnan temporada tras temporada, diseños clásicos con otros inspirados en las últimas tendencias y siempre, la variedad de colores es la protagonista.

¿Quién dijo que las botas de agua sólo se pueden utilizar cuando llueve? … si alguien lo dijo yo creo que se equivocó … aquí tenéis la muestra de que en días otoñales, también se les saca partido.

Nosotros hemos elegido para este otoño el modelo URBAN MINI STAR BURDEOS, Igor nos ofrece un producto 100% fabricado en España, calzado de calidad con unas características muy apropiadas para hacer frente a los lluviosos días por comodidad e impermeabilidad, versatilidad para conseguir infinidad de looks casuales adaptables a cualquier estilismo (leggins, pitillos, jeans … y minivestidos y faldas en el caso de niñas) y que podemos encontrar en una amplia gama de colores.

 

Sinceramente, os recomendamos para verano, cualquiera de las cangrejeras, sandalias y zapatillas que tienen en la shop online y para invierno sus botas de agua siempre están en nuestro armario. Este año no iba a ser menos….

Creo, que la mayoría de mamás ya conocéis la marca, pero si no es así, es una de nuestras recomendaciones.

9 Replies to “BOTAS DE AGUA IGOR, IMPRESCINDIBLES PARA PASARSELO BIEN!

  1. Que bonitas y el color monisimo, además resultan elegantes, vienen genial para la lluvia pero para ir arregladita también, y muy importante que parecen súper cómodas, muchas gracias por la recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *