CALZADO IDEAL PARA DISFRUTAR EN LA PLAYA

U. S. Polo Assn., la marca insignia del auténtico y exclusivo estilo de Polo Sport, presenta para la temporada playera, una amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks desenfadados y cómodos.

 

Los modelos novedosos y con estilo que ellos buscan

La marca ofrece un calzado variado y casual para estos meses de verano. Las sandalias de vestir, con velcro o las flip flop proporcionan personalidad para los momentos en la playa. U.S. Polo Assn. apuesta por un look fresco que combina la durabilidad, comodidad y suavidad con el diseño exclusivo propio de la marca. Las sandalias con tiras cruzadas de cuero ecológico serán la tendencia indiscutible de esta temporada.

 

Para ellas, outfits modernos y coloridos

Los modelos son atrevidos, de colores variados y sobre todo ideales para un look único y personal. El estilo navy se convierte en el calzado ideal para estos meses, mientras que las sandalias con rayas y estrellas, inspiradas en la bandera americana, regresan para quedarse este verano. Las sandalias con estampados florales se postulan como un producto atractivo para diversos estilos.

Diversión de colores

Los niños y las niñas disfrutan de la temporada de playa. Pensando en ellos, la marca ofrece sandalias de divertidos colores enteros en rojo, amarillo, celeste, entre otros. El color blanco en la suela le da una distinción particular al calzado. Además, el diseño de las suelas proporciona seguridad y comodidad para los pequeños de la casa.

 

9 Replies to “CALZADO IDEAL PARA DISFRUTAR EN LA PLAYA

  1. Muy chulas las sandalias y las chanclas, es el calzado ideal para el verano, para la casa y la playa. En mi casa estoy todo el verano con chanclas, es con lo que más cómoda estoy, se lleva los piés aireados. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *