CANASTILLAS GRATIS PARA EMBARAZADAS

Si estás esperando un bebé o tienes un recién nacido en casa te vendrá genial esta selección de canastillas gratis para mamás y bebés. Nunca está de más probar las cosas antes de decidirnos a comprarlas y vienen genial para los primeros días ¿verdad?

Además, tal como está la economía, los regalos se agradecen todavía más.

Canastilla de Toys R Us

Hay que hacerse la tarjeta de socio de Toys R Us y acudir a dos de sus charlas para obtener una canastilla con artículos de gran calidad. La verdad es que, si eres mami primeriza, las charlas pueden venirte muy bien. Puedes enterarte de todo haciendo clic aquí o acudiendo a cualquiera de sus centros.

Canastilla DKV

Apúntate a sus charlas y te regalarán una canastilla chulísima con un montón de artículos que te encantarán. Puedes hacerlo desde aquí.

Canastilla del embarazo de Todo Papás

Imagen de la canastilla

Sólo hay que rellenar el formulario que tenéis en este enlace y elegir el lugar de distribución en el que os gustaría recogerlo; en poco tiempo tendrás una canastilla gratis con un montón de artículos que te vendrán estupendamente. Puedes ver algunos ejemplos de las canastillas en la web. En la canastilla de mayo incluye

  • Muestra Moltex (Pañales o Gel Higiénico o Toallitas o Cambiador)
  • Chupete con tetina anatómica NUK
  • Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa
  • Revista TodoPapás
  • Pegatina bebé a bordo de Vertbaudet

Supermercados Gadis

canastilla-gratis-gadis

Si sois de Galicia o Castilla y León, podéis acudir a cualquiera de sus centros y pedir un folleto donde tendréis toda la información para solicitar la canastilla gratis. Toda la info aquí.

Canastilla Caprabo

 

Al igual que con la de Toys R Us, tienes que hacerte la tarjeta de cliente y rellenar el formulario que puedes encontrar aquí. Lo rellenas rapidamente la verdad…

Supermercados Alimerka

Llama dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción de tu bebé. Su nombre, tus datos personales y el número de tu Tarjeta Alimerka bastarán para concretar el día y el supermercado en que recibirás tu regalo, que constará de un neceser con productos infantiles. Solo necesitas tener una antigüedad de 8 meses de la Tarjeta. Solicítala YA llamando al: 902 100 126

 

Canastilla de El Corte Inglés

Apúntate a sus charlas maternales y consigue una canastilla de regalo; puedes ver las charlas y resto de información aquí. Yo de momento no he asistido a ninguna charla pero me lo estoy planteando tienen que ser bastante interesante 🙂

 

Canastilla Joven Bebé

 

Si estás embarazada o tienes un bebé de hasta 5 meses regístrate y solicita la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente GRATIS. Te la enviarán cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses (plazo estimado).

 

Os animo si conocéis algun canastilla o muestras para mamis y bebes, que nos pongáis también el enlace!! 🙂

 

8 Replies to “CANASTILLAS GRATIS PARA EMBARAZADAS

  1. Buenos días pues si es una idea genial pero yo de esas cosas no se nadie regala nada así por ir a día clases no se no me resulta buena idea pero de todas formas comparto por si alguien le interesa

  2. Muy buena idea esa de regalar canastillas a los bebés, tal como está la crisis a algunas mamás les vendrá muy bien, comparto por si alguna amistad la necesita. Gracias por la información.

  3. En supermercados Lupa también tienen canastilla bebé gratis, sólo hay que tener la tarjeta de clientes antes de nazca el bebé y solicitarla por internet cuando nazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *