CANASTILLAS GRATIS PARA BEBE Y EMBARAZADAS 2019

La llegada de un bebé a casa no solo implica cambios en la dinámica familiar y mayores responsabilidades sino también un aumento de los gastos. Sin embargo, aunque es cierto que necesitaréis comprar muchos artículos para vuestro bebé, también podéis ahorrar un poco si apostáis por las muestras, canastillas y suscripciones gratis que ofrecen algunos sitios o tiendas online.

 

Comenzamos por la canastilla gratis del Embarazo TodoPapas . Suele incluir biberón, chupete o ambos. También muestras gratis de pañales y productos de higiene. Se recoge en el establecimiento que indiques. Pero si no quieres desplazarte, dan la opción de enviarlo a domicilio con un cargo de transporte de 6€.  Para acceder a la canastilla gratuita solo es necesario completar el formulario de solicitud disponible en www.canastilladelembarazo.com

 

 

Canastilla para el Bebé TodoPapás. Aunque el público sea distinto, la mecánica de solicitud es similar a la que se está utilizando en Canastilla del Embarazo. Para solicitar esta canastilla toda persona que lo desee, y cumpla con los requisitos, debe completar el formulario de solicitud que encontrará en www.canastillaparaelbebe.com

 

De las canastillas Lets Family existen 3 modalidades. La canastilla Joven Bebe, que se envía gratis a domicilio cuando el bebe tenga 6 meses. La de embarazo, la entrega la matrona de preparación al parto. La de nacimiento, que se entrega en el centro donde se de a luz. Y siempre en el caso de que estos centros este adheridos a la promoción.

 

También muy conocida la Canastilla Mi Bebe y Yo. Es otra de las canastillas que os entregara vuestra matrona de preparación al parto. Siempre que este adherida al programa. A parte la entregan en clínicas privadas y en algunos casos al contratar ecografias 3d, 4d o servicios similares.

 

Mas canastillas gratis de cadenas de supermercados, la Canastilla Alimerka. Para solicitarla hay que tener una antigüedad como socios de mínimo 8 meses. La canastilla gratis se pide durante el primer mes desde el nacimiento del bebe. En la web explica tanto como hacerse socio y como conseguir la canastilla gratis. Alimerka es una empresa afincada en el norte de España, os dejo el localizador de tiendas.

 

 

Otra de las canastillas gratis mas completas que se pueden conseguir es la canastilla de supermercados Lupa. Para ello hay que rellenar el formulario que aparece pinchando en el enlace y solicitarla durante el primer mes de vida del bebe. Es solo para bebes nacidos en las comunidades autónomas donde haya supermercados Lupa.

 

Otra canastilla que se consigue asistiendo a una charla matronal, es la canastilla de DKV. Si optáis por la charla virtual, os harán entrega de un cheque de descuento del 20% en la tienda de TodoPapas. Las fechas para apuntarse estarán disponibles a partir de Febrero.

 

Caprabo es una de las tiendas que entrega una canastilla bastante completa. Esta canastilla gratis se solicita directamente en la tienda Caprabo que tengáis mas cercana. Hay que ser socio de su tarjeta para hacerse con ella, podéis hacerlo online. Merece bastante la pena.

 

Supermercados Mas, es otro de los super que entrega canastilla gratis a sus clientes. Mas es una cadena del sur de España y su canastilla esta repleta de artículos de uso diario. Se solicita en tienda y hay que ser socio del Club Mas. Os dejo su localizador de tiendas para que encontréis la mas cercana.

 

Para terminar con las canastillas entregadas por supermercados. Esta la canastilla gratis de supermercados Gadis. Haciendo clic en el enlace tenéis la información para conseguirla.

 

Esta publicación es un recopilatorio que realizo todos los años a modo informativo. Pero no tengo nada que ver con las marcas ni establecimientos que aparecen. Si quieres cualquier información extra deberás visitar su web. Espero que os hayan servido de ayuda y consigáis con estas canastillas gratis un montón de artículos de primera calidad.

Si tienes un proyecto y quieres formar parte de este recopilatorio, envía un email a mamaalaultima@gmail.com

5 Replies to “CANASTILLAS GRATIS PARA BEBE Y EMBARAZADAS 2019

  1. La verdad que están muy bien y vienen muy completas,yo tuve la de Bebé y yo y la de Supermercados Lupa y tienen cosas muy útiles y prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.