Cleanance Women: el ritual para el acné de la mujer adulta

Desde siempre, Eau Thermal Avène no ha dejado de calmar las pieles sensibles y de darles una mejor calidad de vida. En su 30 aniversario, los Laboratorios dermatológicos Avène, referentes con su gama Cleanance para pieles con tendencia acnéicas, lanzan una gama especialmente concebida para la mujer adulta, creada de la alianza del Agua termal de Avène, con sus propriedades calmantes y suavizantes, con una selección rigorosa de ingredientes innovadores.

Porque las imperfecciones no significan ser menos mujer, Cleanance Women, a la vez que las corrige, embellece la piel a largo plazo, gracias a un ritual que unifica eficacia y sensorialidad, para obtener resultados y placer de utilización garantizados.


Ya se trate de un acné persistente o de aparición tardía, en la mujer adulta, el estrés se identifica a menudo como el factor detonante de los brotes de acné, así como las variaciones hormonales. En efecto, la progesterona producida antes del periodo, estimula la actividad de las glándulas sebáceas.

Algunos tratamientos anticonceptivos orales, o dispositivos intrauterinos, pueden también favorecer el acné en la mujer adulta.
Desde hace poco, ha surgido la cuestión de la oxidación.

 Las agresiones externas como los rayos UV, el polvo y la contaminación aérea pueden ser factores que influyen en el acné. Las pieles con imperfecciones sufren de este modo agresiones por radicales libres, seguidas por reacciones en cadena: hiperqueratinización, hiperproducción de sebo, oxidación del sebo e impurezas presentes en la superficie de la piel – que pueden llevar a nuevas imperfecciones.
Características del acné de la mujer adulta:

  • Piel: ligeramente seborreica. Zona T.
  • Zona afectada: la región de la mandíbula y la barbilla (acné en forma de U).
  • Lesiones: principalmente inflamatorias, nódulos de la barbilla, micro-quistes frecuentes.
  • Marcas residuales comunes debido a una manipulación excesiva de los granos. Piel irregular.
  • Evoluciona por brotes (picos de estrés, periodo premenstrual).
  • Acné lento & recidivante.

EL RITUAL CLEANANCE WOMEN Gracias a su contenido en SynoveaTM, activo anti-imperfecciones (espinillas, puntos negros) y anti-oxidante, los cuidados Cleanance Women reducen imperfecciones y marcas residuales, afinan la textura de la piel y cierran los poros.
SÉRUM CORRECTOR_PVP Rec.: 26,80 €


Súper concentrado, el sérum ayuda a recuperar una piel lisa y resplandeciente. Gracias al P-RefinylTM, activo matificante, reduce el exceso de grasa, cierra los poros. Alisa y afina la textura de la piel gracias al ácido láctico y glicólico. Una textura fresca y ligera para una piel suave y flexible.

CUIDADO DE NOCHE ALISADOR_PVP Rec.: 24,95 €Enriquecido en Retinaldehido, reduce las imperfecciones, manchas y las marcas residuales. Además, tiene también  acción queratolítica que alisa la textura de la piel gracias a su contenido en X-PRESSINTM. Una textura «cocoon» no grasa, que envuelve la piel aportándole hidratación y comodidad por la noche.

One Reply to “Cleanance Women: el ritual para el acné de la mujer adulta”

  1. A mi me vendria genial, porque parece que desde hace dos años he vuelto a la pubertad, 😂😂😂😂, tengo la zona de la barbilla y alrededores que parece un cráter 😂😂😂😂, gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.