CONOCEMOS PRODUCTOS CANAL TOYS

Empezó el mes de diciembre y con él, muchas de nuestras tradiciones navideñas se ponen en marcha: poner el árbol de navidad, comprar turrón y mazapanes y, cómo no, hacer la carta a Papa Noel y/o a los Reyes Mayos.

Seguro que los que tenemos pequeños en casa ya estamos pensando en escribir la carta a Papa Noel primero y después a los Reyes Magos. Una tarea un poco difícil para los padres. Todo empieza con los catálogos de las distintas tiendas de juguetes, donde los niños empiezan a mirar lo que quieren pedir para estas fiestas. Mis niñas lo tienen muy claro, quizás demasiado: quieren casi todo. jajajaj

 

Pues para que el éxito esté garantizado estas dos noches mágicas para los más pequeños, es importante elegir bien los regalos que queremos que nos traigan sus Majestades y como vienen desde muy lejos …

Este año se han adelantado los reyes, desde Canal Toys, nos enviaron una selección de productos para probar en casa y poder mostraros.

 

Slime Vanity. ¡Crea tu propio Slime! guardalo y llévalo contigo donde quieras con tu maletín. Contiene Slime de diferentes colores, brillantinas, purpurinas y diferentes sorpresas.

Bath Bomb Vanity. Crea tu propia bomba de baño con polvo de color y decoraciones. Es genial, oculta una sorpresa dentro. Un baño divertidisimo pasamos en casa.

Magic Jar Mini Kit ( contiene varios colores), cada botecito de un color, que incluye 1 jarra con LED, 1 bolsa de purpurina, 1 bolsa de polvo mágico, 1 bolsa de confeti, 1 figura sorpresa, pegatinas e instrucciones.

Crea tu Magic Jar de manera muy fácil: llena el bote de agua y añade la purpurina, el confeti, la figura sorpresa y decora el bote. ¡Agítalo para ver cómo se ilumina! ¡Cambia de color!

 

El ultimo producto es Power Dough. Una pasta de modelar con accesorios electrónicos que cobran vida al contacto con la misma generando movimiento, luz y sonido y dando una nueva dimensión al modelado de figuras y caracteres. Cuenta con accesorios para mezclar y combinar, además de  piezas electrónicas para darle “vida” a tus creaciones. Dos de las piezas te aportarán movimiento, una de ellas iluminará lo que le pidas y por último, otra pieza electrónica te aportará sonidos

 

Si a vuestros peques les  gusta la construcción, los juegos de manualidades y sobre todo moldear masa de plastilina, estas son buenas opciones navideñas. Tengo una sorpresa para todos vosotros, por el apoyo que nos ofrecéis día a día, vamos a sortear un surtido de productos.

14 Replies to “CONOCEMOS PRODUCTOS CANAL TOYS

  1. Son muy chulos esos productos, seguro que los peques van a entretenerse mucho con ellos. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.