Conociendo Elegrina

 

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una nueva tienda online que he conocido!! Tienen una gran variedad de vestidos, bikinis y bañadores y calzado de todo tipo, entre otros muchos productos. Me propusieron la posibilidad de elegir algunos de sus productos, y no me lo pense dos veces!

Elegrina es una tienda física y online donde encontraréis gran variedad de ropa y accesorios de moda, tanto para mujer como para hombre, y que dispone de un apartado especializado para tallas grandes, y esto me encanta para las que estamos más rellenitas!

 

Nada más entrar en su web me llamo la atención la cantidad de productos que tiene y todos con una calidad precio extraordinaria. En ella podemos encontrar tanto moda para mujer como para hombre, además de zapatos y un sinfín de accesorios. También tienen tallas grandes, cosa que me ha gustado, y se han ganado un punto a su favor, ya que no todas tenemos 90-60-90. Ouuu Yeah!

 

Elegrina tiene más puntos a su favor… los envíos son rápidos, llegara el pedido a tu casa entre 4 y 7 días, los gastos de envío son gratis a partir de 70 euros y por supuesto admiten devoluciones.

 

No dejéis de visitar la página y ver lo que os ofrece porque seguro que vais a encontrar más de un producto que os enamorará. ¿Conocías Elegrina? Visitando la tienda, ¿con qué prenda te quedarías? ¡Besos!

3 Replies to “Conociendo Elegrina

  1. No conocía esa tienda, tiene que tener de todo, muy chulo y a buen precio. Ya echaré un vistazo, gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.