Consejos para elegir los mejores zapatos de cara al verano

Hoy vengo a hablaros de zapatos para peques y mamis gracias a Pisamonas, una tienda especializada en calzado infantil. Conocí Pisamonas a través de las redes sociales y en seguida me llamaron la atención.

Llega el verano y yo necesito de todo. A los niños les crece el pie, como todos sabemos, pero cuando haces el cambio de armario y ves que nada les entra empieza el drama. Ni sandalias, ni merceditas para sus vestidos mas arregladitos… Nada!! Ahora se acerca el momento de meditar y pensar.. pero…Cual es el mejor calzado para nuestros hijos?

Un buen calzado para niñ@ es aquel capaz de adaptarse a la perfección a su pie, debe de sentirse cómodo y soportar toda la actividad que los más pequeños les dan. No sirve un calzado que supere por lo justo los niveles básicos de calidad, se debe de fomentar el consumo de un buen calzado que se adapte a la vida de vuestros pequeños.

Un pensamiento presente en todos los padres del mundo es la preocupación por la comodidad, por esa razón a la hora de elegir unos buenos zapatos de niñ@, se debe de tener muy en cuenta la ligereza y flexibilidad del material, una suela antideslizante y un acabado con punta redondeada, que no apriete en exceso los dedos del peque. Todo esto unido a través de unas costuras resistentes y de calidad, para asegurarnos que los zapatos sean capaces de aguantar todo el trote que un niñ@ puede darles.

Es importante tener en cuenta que nunca se debe de comprar un zapato de un número mayor con la idea de que se pueda prolongar su uso, ya que una calzado grande puede provocar daños en sus pies, como ampollas o alterar su forma de caminar.

Por ese motivo la talla que compréis debe de ser la idónea para vuestr@ pequeñ@, ya que de esa forma podréis ahorraros futuras heridas y problemas para caminar.

Tengo dos condiciones para hacerme con un nuevo par  de zapatos ya sea para mis hijas o para mí: que sean cómodos y de calidad. Pues cuando llegó mi pedido a Pisamonas y probamos el calzado, sonreí y pense he elegido bien!  Os queremos mostrar algunos de los zapatos que ya han entrado en casa.

Otro de los modelos que elegimos fue unas sandalias de serraje, las sandalias de napa y serraje de Pisamonas son el calzado infantil de verano perfecto para las más pequeñas. Disponibles desde la talla 24 hasta la 32, sus tres colores neutros, azul marino, beige y rosa, te resultarán muy cómodos para combinar con cualquier tipo de prenda y estilo.

 

Fabricadas en napa y serraje, estás sandalias planas de primavera verano para niñas con cierre de pulsera al tobillo mantienen el pie sujeto así como su suela “bio” ergonómica la cual se adapta perfectamente al pie facilitando el correcto desarrollo del mismo. Un calzado confortable además de fresco ¡durante todo el día!.

 

El siguiente modelo para la pequeña de la casa, son unas comodísimas sandalias de goma para niño y niña, perfectas para el verano y uso tanto de piscina como de playa, con cierre de velcro y preferidas por muchas mamás para sus niños. Aquí más baratas y conservando toda la calidad del calzado Pisamonas.

 

Estas sandalias cangrejeras para piscina y playa también cuentan con plantillas extraíbles para facilitar al máximo la limpieza. Es que estas cangrejeras de goma para niña y niño se limpian casi solas. Todas las andanzas de tu peque con la arena de la playa no serán un problema.

 

Si te gusta el print animal, ¡te encantarán estas sandalias de niña y mujer con efecto serpiente! De la talla 24 a la 41, se convertirán en las sandalias de moda que buscabas para tus looks más veraniegos. Unas sandalias cómodas y bonitas.

 

Este verano sigue las últimas tendencias y hazte con nuestras rompedoras alpargatas con divertidos estampados para niños y adultos.

Un colorido diseño con grafiti. Un estilo cómodo y vanguardista con el que añadir un toque de color y sofisticación a todos tus looks estivales. ¡El “must” de este verano!

 

Una auténtica obra de artesanía, cosida a mano con los mejores materiales. Incluyen un decorativo refuerzo de piel en el talón.

 

¿Comprar zapatos a través de Internet? Qué locura… ¿Y si no me gustan cuando lleguen? ¿Y si no me van bien? ¿Y si el color no era cómo imaginaba? Stop!! Tranquilidad…Pues en Pisamonas no vais a tener problema, porque tanto los envíos como las devoluciones son gratuitas, es decir, que si os llega a casa un zapato y veis que no es de vuestra talla, pues lo cambiáis y listo. Y sin pagar un euro. El trato es excelente, la compra on line llega súper rápido y el servicio es tan bueno como si estuvierais a pie de calle en una tienda de barrio.

Podría hablaros de más ventajas de comprar en Pisamonas, pero lo mejor es que entréis y juzguéis vosotros mismos. En cada artículo encontraréis comentarios de los clientes de la web.

 

 

3 Replies to “Consejos para elegir los mejores zapatos de cara al verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *