COSMETICA PARA BEBE BIOCARE

 La piel del bebé está llena de inocencia. Es suave, frágil y sensible, tres razones suficientes como para tener en cuenta que necesitan nuestra máxima atención. Por eso, quiero presentaros  BIOCARE
Algunos niños tienen especial propensión a padecer problemas dermatológicos: se trata de la llamada dermatitis atópica. La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, de base genética, que se presenta en forma de brotes. Lo más característico es el picor intenso y la aparición de lesiones de tipo eccematoso en la piel. Estos brotes suelen mejorar e incluso desaparecer con la edad, pero pueden persistir en la edad adulta.

Empiezo contándoos que ninguno de sus productos contienen aceites minerales, ni siliconas ni conservantes añadidos y que todos ellos tienen 100% agua de mar.
Concretamente el aceite de baño es altamente hidratante, sustituye al gel de baño y se puede aplicar directamente en la piel del bebé mientras la ducha o echando un chorrito en el agua al llenar la bañera.

Biocare Gel de Baño
Este gel de baño, limpia y protege la piel de los más pequeños con agua de mar, es curioso ¿verdad? Y es que es la primera línea de mercado infantil que está fabricada al 100% con agua de mar. El Agua de mar, ofrece una fórmula única que acelera el proceso de regeneración de la piel, consiguiendo una protección e hidratación en profundidad.
Biocare Aceite de Baño
El aceite de baño Biocare es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Sustituto de gel de baño para pieles sensibles de bebés y niños. Su fórmula posee un alto contenido en aceites naturales (Oliva y Aguacate) que nutren, calman y refrescan la piel agredida de los más pequeños. Está indicado para pieles sensible so con tendencia atopia y gracias a sus aceites naturales es muy hidratante. Como curiosidad os diré, que no hace espuma, así que no intentéis frotar para que salga la espuma.
Biocare Champú
Además de cuidar el cuerpo de nuestros peques también hay productos capilares para ellos. Su línea capilar también está compuesta por AGUA DE MAR que protege y reestructura el cuero cabelludo y aporta una suavidad extrema al cabello.
Deciros que ninguno de estos productos contiene Alcohol, Parabenos, Aceites minerales, Colorantes, Siliconas, Ftalatos, Terpenos, Fragancias alergénicas. Lo que hace ideal su uso para las pieles de los más pequeños y sensibles.
Tanto en el gel de baño como el Champú infantil, su ingrediente característico es el agua de mar, deciros por curiosidad, que esa agua es del Cabo de Gata (Almería) y además de ser antiinflamatoria no reseca.
El que más me ha gustado ha sido el aceite de baño, pues deja la piel muy hidratada, sin necesidad de aplicar posteriormente una loción hidratante, todo en uno en un baño o ducha rapidita. Como principal característica del champú infantil es que no pica a los ojos, y de verdad que no pica. El único pero que le encuentro que entre sus ingredientes está el Sulfato y últimamente estábamos utilizando productos capilares sin sulfatos.
Por último del gel de baño nos ha encantado su aroma, deja la piel limpia y sin tirantez. Al contrario que el aceite de baño este producto sí que hace espuma, así que ideal para jugar en el baño. Como os he dicho ninguno de los tres productos contiene fragancias alérgicas, con ello no quiero que penséis que es un aroma desagradable como algunos productos para pieles sensibles. Al contrario todos ellos tienen un aroma suave y agradable, entiendo yo que será por la composición de su productos naturales.
Hay un montón de Parafarmacias online que los venden, por si os llaman la atención y queréis comprarlos para vuestros peques.

16 Replies to “COSMETICA PARA BEBE BIOCARE

  1. No he probado estos productos, pero tienen muy buena pinta, la piel de los ninos es muy sensible y hay que tener cuidado con lo que se les pone, el aceite me gusta mucho, tiene que ir muy bien, gracias

  2. Me parece muy importante que todo lo que se utilice para el baño de los peques sea de mucha confianza y estos productos por lo que he leído me dan esa confianza, no los he utilizado nunca pero me interesan mucho así que los probaré 🙂

  3. Se ven buenos productos los de esa marca, ideales para la piel del bebé que es tan sensible, me han gustado mucho. Me ha llamado la atención que tengan agua de mar, siempre se ha dicho que bañándose en la playa se cura todo, es que es buenísima. Gracias

  4. Today, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

  5. Yo acabo de probarlos con unas muestras que me regalaron en una charla y coincido totalmente contigo, el aceite de baño es genial, y el olor de todos los productos me ha encantado, hace un rato que bañe a mi niña y a continuación le puse la loción hidratante y aun me huelen las manos. Me han sorprendido para bien, seguro que los compro.

  6. You can certainly see your expertise in the work you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  7. Can I just say what a relief to find somebody who truly knows what theyre talking about online. You undoubtedly know how to bring an problem to light and make it essential. Extra people have to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more well-known due to the fact you undoubtedly have the gift.

  8. Thanks , I’ve just been searching for info about this topic for ages and yours is the best I’ve discovered so far. But, what about the bottom line? Are you sure about the source?

  9. You are completely right! I loved reading this article and I will certainly return for more right away. Our website is on the subject of double glazed upvc sash windows, you might check it out if you’re still interested in that.

  10. Thanks for another informative blog. Where else could I get that kind of information written in such an ideal way? I’ve a project that I’m just now working on, and I have been on the look out for such info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *