Crea, sueña, comparte… ¡y repite! Con Make It Real

Make It Real ofrece una gran variedad de bonitos productos y materiales para aportar creatividad a la vida. Colecciones como JewelryDecorFashion y Beauty dan chispa a productos pensados para “Do It Yourself”.

 

Con Make It Real, podrás experimentar la creatividad a través de distintas temáticas. Descubre trucos de belleza para maquillar y disfrutar sintiéndote toda una estilista. Decora tu casa con los productos de arte más divertidos. Deja volar tu imaginación y dale vida a la moda combinando pegatinas, plantillas y páginas para colorear. Crea tus propias joyas y regálalas a quién más quieras.

Salón de Manicura. Contiene: Secador de uñas, tres colores de esmalte de uñas, un esmalte superior transparente, rueda de brillantes, lápiz para brillantes, adhesivos para uñas, lima de uñas, instrucciones y la exclusiva “DreamGuide”.

Bloc de Diseño de Moda. Estilo tropical, creatividad floral o sueño digital. Deja volar tu imaginación y dale vida a la moda combinando pegatinas, plantillas y páginas para colorear. ¡Más de 90 pegatinas y plantillas!

Make It Real fabrica y distribuye productos bonitos y atractivos para niñas de todo el mundo. Si quieres saber más, visita su página web aquí.

Y gracias a ellos, nos ceden un lotazo de producto para sortear. Atentos a nuestras redes!

10 Replies to “Crea, sueña, comparte… ¡y repite! Con Make It Real

  1. Mira que guay para hacer un montón de cositas, para experimentar en distintos campos e incentivar la creatividad, seguro que se lo pasan pipa, a quién no le gusta?

  2. son cositas muy chulas, para presumidas y para las que no lo son tanto, porque siempre tenemos a las muñecas a las que hacer miles de peinados y crear nuestros propios vestidos, muy chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *