CUANTO NOS CUESTA LA VUELTA AL COLE. LLENANDO LAS MOCHILAS ESCOLARES

Aunque en el mes de agosto cueste imaginarse la vuelta a las aulas, todo lo bueno se acaba… y no solo para los más peques. Para nosotros los papis, septiembre también es un mes complicado, porque además de volver a la rutina y disfrutar menos tiempo con nuestros hijos, volver a encender el despertador, también tenemos  que hacer frente a los gastos que supone la vuelta al cole, y es un gran reto para muchos hogares. verdad?

 

Los recién nacidos acarrean muchos gastos, pero cuando llegamos a la etapa es increíble el pastizal  que soltamos en libros de texto, mochilas escolares, material escolar, uniforme, transporte, comedor, extraescolares y un largo etcétera que hacen que los costes anuales de las familias se disparen.

 

Los libros de educación infantil y bachillerato tienen un precio fijo. Sin embargo, el precio de los libros de primaria y secundaria es libre, es decir, los diferentes establecimientos no tienen ninguna restricción sobre el precio y ello hace que las diferencias entre una tienda y otra puedan llegar a ser muy grandes. Por ello, es de vital importancia comparar siempre los precios antes de hacer el pedido. En mi caso os cuento que entre una tienda online y un centro comercial.. variaba casi 40 euros. Y oye hay que mirar por el bolsillo, con dos niñas ya me diréis…

 

Sabíais que en MaterialEscolar disponen de una sección Vuelta al cole para los peques?Ahora podéis beneficiaros de un cupón descuento es ULTIMAMA-5. Aplica un 5% de descuento sobre las compras en su web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

 

 

En Material Escolar, los precios son muy asequibles  y hay artículos de “marca” y otros de “marca blanca”, mucho más baratos y de igual calidad.Los gastos de envío son gratuitos a la Península y si quieres hacer una devolución de tu pedido, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso.

 

 

En septiembre tanto los comercios físicos como online, nos bombardean con vistosos carteles para ahorrar a la hora de hacer las compras para la vuelta al cole.Pero es necesario ¿ Esperar a septiembre? Pues yo este año me adelanté en junio, julio ya tenía algunas compras hechas y oye me he ahorrado algunos euros.

Y vosotros estáis preparando ya la vuelta al cole? Atentos a nuestras redes, tenemos sorpresas!

 

6 Replies to “CUANTO NOS CUESTA LA VUELTA AL COLE. LLENANDO LAS MOCHILAS ESCOLARES

  1. Hay que preparar las cosas con tiempo, no esperarse a última hora, aunque luego piden más. También es bueno comparar precios, si se puede ahorrar algún eurillo pues mejor, en la web de Material Escolar hay de todo y a buen precio. Gracias por la información.

  2. Con 4 peques en casa el tema de los materiales es un sablazo enorme al bolsillo pero necesario y normalmente suelo comprarlo todo en los mismos sitios porque ir buscando lo más económico en mi caso es una odisea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *