El proceso de higiene y el cuidado personal se da desde el primer momento del nacimiento, poniéndoles a los padres la tarea de su cuidado. Cuando los niños inician el transcurso de su crecimiento, se incluyen otros productos para que esto se haga de manera eficiente.
La educación en casa también incluye buenos hábitos de aseo personal, haciendo que los niños tengan una buena higiene bucal y corporal. En la medida en que los pequeños avanzan en su etapa de crecimiento es importante que los padres estén pendientes de sus cambios físicos, olores o sudoración.
Mantener aseado el cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades, infecciones o alergias y del mismo modo beneficia para que sus hijos sean aceptados socialmente.
Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique queremos promover el uso de cuidados infantiles, seleccionando los mejores productos más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.
Fantásticas estas recomendaciones para los primeros tiempos que pasamos junto a nuestro bebé 🙂 Es maravilloso poder contar con los consejos de este tipo de comunidades online para sentirnos más acompañadas en este proceso tan intenso. Muchísimas gracias <3