CUIDAMOS LA VISION DE NUESTROS PEQUES CON ÑOÑOS KIDS

Vamos a la playa calienta el sol..🎶🎶 Todo listo para disfrutar de nuestro baño!!

 

Si cuidamos su piel con protección y les ponemos gorras, las gafas de sol pueden ser un complemento muy útil, impiden que cuerpos extraños entren en sus ojos (por ejemplo, en un día de viento,aquí en nuestra zona, sufrimos mucho viento de levante). ¡Recuerda que además de su piel, sus ojos también sufren la exposición al sol y hay que cuidarlos! .

Pero, ¿qué gafas para niños comprar? Las monturas de plástico pueden ser la mejor opción para los niños en cuanto a durabilidad, comodidad, ligereza y coste.

 

Nosotros hace unos días desde @nonos_kids recibimos unas gafas para las niñas, resistentes y encima molonas ???? Estas son las tuyas !!! Gafas de sol buenas siempre para los niños!! .


Nos espera un gran día de SOL 🌞 en Cádiz💛 No os olvidéis de proteger a los más peques de la casa!

por cierto no quiero despedirme sin contaros que Nônos colabora directamente con la fundación Noelia, destinando 1€ de cada venta a la investigación contra la distrofia muscular congénita en niños.

6 Replies to “CUIDAMOS LA VISION DE NUESTROS PEQUES CON ÑOÑOS KIDS

  1. Muy chulas las gafas, hay que proteger los ojos de los peques también de los rayos del sol y de cuerpos extraños como tú dices, esa arenilla fina cuando hace viento vuela y entra en los ojos si están desprotegidos. Me parece muy buena idea lo de donar el euro para esa asociación, muchas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *