COMO CUIDO LA PIEL DE MI BEBE.

Me encanta tocarle las manos, hacerle cosquillitas en los muslos, darle masajes en la espalda y mordisquitos en el culete… A través de la piel transmitimos a nuestros hijos cuanto les queremos. La piel es el órgano más extenso del cuerpo, y al que a veces menos atención se le presta. Los niños pueden participar activamente en el cuidado de su piel si se les enseña unos hábitos sencillos en la aplicación de las cremas hidratantes.

 

Como os decía hace unos días en nuestras redes, tengo una recomendación que haceros, de una línea de productos que estoy probando para pieles sensibles, secas, extrasecas y atópicas y que descubrí gracias a HelloPapis,tras leer una articulo en el que hablában sobre cremas y jabones especiales para la piel de los bebés y niños con piel atópica o con piel delicada. La gama de productos se llama Multilind, tienen línea de baño también (con champú y acondicionador para cueros cabelludos sensibles, gel) Limpiador facial, crema palpebral . Es super completa.

 

Hoy quiero hablaros en concreto de los productos que más me han llamado la atención de esta amplia gama. El primero de ellos es un gel de baño, Limpia suavemente sin secar la piel.
es una formula sin jabón y es antiirritante. Lo usamos habitualmente en nuestra ducha diaria.

 

Tras la ducha usamos  una loción corporal con  MICROPLATA PURA. Actúa como antiséptico protegiendo la piel seca y sensible de los posibles gérmenes, con los que tenemos contacto diario y que pueden causar infecciones. Llevo un tiempo usádola y deciros que disminuye el picor y la irritación.  Solo contiene ingredientes activos naturales, sin perfume, sin colorantes, sin conservantes y sin parabenos,   A su vez, contiene ingredientes naturales como el Aceite de Onagra, rico en ácidos grasos esenciales Omega 6, Aceite de Jojoba, Vitamina E y ácidos grasos.

 

En casa sufrimos la dermatitis atópica, y nos produce una resequedad evidente que, a su vez, ocasiona molestias, sobretodo en mi hija. Mi hija de 8 años, comenzó a presentar dermatitis desde muy pequeña, principalmente en la zona de flexión de brazos y piernas, el pediatra nos dijo que se trataba de dermatitis atópica, muy frecuente en niños según él, por lo que nos pautó tratamiento con diferentes tipos de cremas con corticoides y cremas hidratantes. Así estuvimos un montón de años comprando todo tipo de cremas (carísimas todas ellas por cierto) y haciendo diferentes combinaciones de las mismas para intentar controlar los brotes de dermatitis. A día de hoy puedo decir que cada vez va mejor, sobretodo en los meses de playa, el agua del mar mejor y mucho, probarlo si tenéis ocasión.

El tercer producto que hemos probado es, una crema facial, he de reconocer que aplicar productos como la crema o la loción Multilind es un alivio y una protección para las  pieles sensibles.

Pero voy a lo importante, como lo que queréis saber es si funciona, no me entretengo más. Ha funcionado muy bien, tanto la crema como la loción . Estas cremas no suelen tener un olor convencional, el aroma de Multilind es suave y no molesta. La aplicación ha sido diaria, lo más destacable es la textura, la absorción es muy buena. La loción es mas ligera, y rápida de extender, además las niñas están deseando terminar de ponerse todos los potingues, pijama y a ver un ratin la tele.

Ahora estoy comenzando a probar la emulsión facial,  llevo poquitos días probando, pero prometo daros mi veredicto, pasado unos días.

 

Estos productos son ideales para toda la familia,  no sólo para pieles atopicas, el precio es muy bueno y los podéis comprar todos en Amazon

6 Replies to “COMO CUIDO LA PIEL DE MI BEBE.

  1. No las conocía, se ven muy buenas por lo que dices. Mi hija también tiene la piel atópica y no se puede echar de todo, sería bueno que probara de esa marca. Muchas gracias por la información.

  2. Hola yo tampoco conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta y parecen muy buenas. Las voy a probar haber que tal. Como siempre os digo muchas gracias por el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.