DEGUSTABOX JULIO. APERITIVO

Mi¬† experiencia con las cajitas @degustabox ūüď¶ He recibido la caja DEGUSTABOX de JULIO, y creo que no ser√° la √ļltima….Degustabox¬†¬†es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosm√©tica, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida.

 

A nosotros que nos encanta descubrir nuevos productos… Vamos a disfrutar como enanos! Me ha sorprendido much√≠simo la caja y la cantidad de cosas que ven√≠an dentro, ¬†son marcas bastante conocidas por todos. Desvelamos el contenido ya!! Qu√© seguro lo est√°is deseando!!

 

Con la oferta que aqu√≠ te traigo te saldr√° la degustabox por 7,99‚ā¨, un s√ļper chollo,¬† Para que te hagas una idea, el precio habitual de la caja es de 14,99‚ā¨,¬† Adem√°s otra cosa muy importante: las cajas que normalmente env√≠an tienen un valor de m√°s de 20‚ā¨.

Si quer√©is conseguir vuestra¬†Degustabox¬†s√≥lo por 7,99‚ā¨ con gastos de env√≠o incluidos, os dejo el CODIGO¬† (¬†MAMAALAULTIMA ) de compra, al finaliza vuestro pedido solo ten√©is que insertarlo y voila descuento para vosotros!!¬†Si tienes dudas, cont√°ctame por MD ūüď© En Facebook o Instagram (@mamaalaultima)

 

Usando mi CODIGO incluirán en vuestra cajita dos productos más de REGALO. La oferta es válida hasta el 31 de agosto, sólo para nuevos usuarios.

Nuts Time – Good Studying Day & Good Sofa Day. Valor 1.58‚ā¨.
Lekue – Molde de helado. Valor 4.90‚ā¨

Os voy detallando todas las cosas que ven√≠an en la caja de este mes, para poneros los dientes largos, y alguna que otra receta haremos ūüôā¬†ūüíį Esta caja de¬†¬†Julio contiene productos con un valor de 23,72‚ā¨ aproximadamente.

‚úĒfrutos secos tostados con ar√°ndanos y cerezas de Snatt’s¬†¬†@grefusa¬†¬†El mix de nueces pacanas, anacardos y cacahuetes con cerezas y ar√°ndanos deshidratados nos ha conquistado‚úĒ3 bolsitas de¬†@sunbites_es¬†(al toque de sal marina, cheddar y cebolla caramelizada y de sour cream)¬†¬†¬°tienen un 30% menos de grasa que la media de patatas fritas del mercado!

‚úĒun pack de aceitunas rellenas de anchoa suave de La Espa√Īola¬†@la_espanola_comoninguna

‚úĒsalsa Ligeresa con aceite de aguacate¬†¬†@clubligeresa
‚úĒvino Ola Caracola de¬†@reymosoficial¬†¬†Ligero, fresco y delicado, es ideal para compartir con amigos.
‚úĒwraps multicereales de¬†¬†@MissionWrapsSpain
‚úĒ sobres de Nescaf√©¬†¬†@nescafe
‚úĒ magdalenas de zanahoria de¬†@la_bella_easo
‚úĒ¬†Tortitas con Canela de¬†@inesrosales.sau¬†, ¬°ahora sin az√ļcar!
‚úĒ Nesquik All Natural¬†¬†ūüí™ ūüėčSu envase es de papel 100% reciclable, ¬°nos encanta! ūüėć Y sus ingredientes 100% naturales, con el cacao de √Āfrica Occidental y az√ļcar moreno de ca√Īa integral.
‚úĒ Chufi 0% az√ļcar a√Īadido

 

 

El precio de esta suscripci√≥n mensual es de¬†14,99‚ā¨, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja.

El pago se hace mediante tarjeta de cr√©dito o d√©bito y las cajas se env√≠an por una compa√Ī√≠a de mensajer√≠a urgente directa al abonado. Aun as√≠ no existe ninguna obligaci√≥n ni compromiso de permanencia despu√©s de recibir la primera caja, siempre y cuando canceles tu cuenta enviando una petici√≥n por email antes del 10 del siguiente mes, que es el d√≠a en el que se efect√ļan los cobros.

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Además también puedes seguirles en Instagram donde organizan sorteos!

 

Y vosotros, ¬Ņos anim√°is a probar esta original forma de llenar vuestra despensa?

2 Replies to “DEGUSTABOX JULIO. APERITIVO

  1. Me encanta estas cajas, tanto por los productos que trae que son todos muy buenos y de muy buenas marcas como por la variedad que tienen y que encima tienen un precio estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.