POR EL DÍA DEL PADRE, REGALA COMODIDAD Y ELEGANCIA

U. S. Polo Assn, la marca insignia del auténtico y exclusivo estilo de Polo Sport, presenta para esta fecha especial del Día del Padre, una amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks desenfadados y cómodos.

Para padres elegantes

La colección resaltará el look casual para que el trabajo en la oficina sea cómodo pero sin perder el estilo. U.S. Polo Assn. apuesta por sneakers de colores enteros que varían de tonos oscuros a claros. Por su refinado diseño, este calzado también es ideal para diferentes reuniones sociales.

 

Para padres deportivos

Para los momentos de actividad física o de excursiones, la marca apuesta por calzados con suelas especialmente ligeras, pero que aseguran estabilidad en cada pisada. El diseño cuenta, además, con una variada y perfecta combinación de colores para aportar originalidad hasta en los looks más sencillos.

 

Para padres casuales

Esta línea de calzado cuenta con tonos claros, acordonados o sin ellos. La suela ancha, con o sin relieve, no le resta flexibilidad ni comodidad por el cuidado en el acabado. En definitiva, una propuesta sofisticada que permite que el calzado de U.S. Polo Assn. pueda combinarse con cualquier tipo de prenda.

 

US POLO Assn. es la marca oficial de la USPA (United States Polo Association), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Única organización sin ánimo de lucro, que defiende esta disciplina representando a todos los clubes y jugadores en los Estados Unidos. Los beneficios obtenidos por la venta de productos US POLO Assn. se invierten en la asociación para futuros proyectos y diversas ayudas.

8 Replies to “POR EL DÍA DEL PADRE, REGALA COMODIDAD Y ELEGANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *