DIVERTIDAS APPS PARA EL VERANO

Nunca os he hablado de Apps divertidas, para vuestros hijos pero confieso que no he puesto mucho énfasis por que hace un tiempo a mi hija no le llamaban nada la atención, y a mí, todo sea dicho, ya que prefiero que juegue con sus muñecas, la pelota, juegue con los primos en la piscina, a que se enganche a la tableta.  Pero con la llegada del verano, hay más tiempo libre, y quise buscarle algunas apps chulas, para poder entretenerla.

 

Kekotukos, para Descubrir los alimentos, jugar con la música o conocer las prendas de vestir son algunos de los juegos en los que participará Keko, el protagonista de esta app para preescolares compuesta por 12 minijuegos con los que desarrollar diferentes capacidades.

 

Juego preescolar niños 3 Free, esta aplicacion esta diseñada para los niños que están cursando preescolar, a los cuales se les ofrece 12 juegos conlos cuales aprenderán: más de 100 palabras, el sonido y nombre de los animales, los números y letras, distinguir formas, pintar, unir los puntos y mejorar su memoria, la lógica y la concentración.

 

iCuadernos by Rubio. Los auténticos cuadernos de operaciones, escritura y problemas de Rubio llevados con total fidelidad al iPad.

 

CreAPPcuentos y Creatales son unas aplicaciones infantiles con las que los niños pueden crear sus propios cuentos, narrar la historia, mover los personajes y tomar decisiones en el guion. Esta app es un recurso muy interesante por lo que supone de herramienta para fomentar la creatividad y desarrollar el interés por la narrativa de forma lúdica y divertida.

 

Pocoyo ABC Gratis, Con este juego los niños podrán: aprender el abecedario, dibujar las letras mayúsculas y minúsculas, iniciarse en la lecto-escritura, aprender palabras relaciondas con una determinada letra, leer, escuchar letras y palabras en inglés y español, desarrollar la psicomotricidad fina y la grafomotricidad.

 

Dada Trains es una aplicación en la que aprender cómo y por qué funciona un tren y convertirse en su maquinista, diseñar tu propia locomotora y resolver laberintos muy divertidos o jugar por escenarios fantásticamente ilustrados dirigiendo trenes.

 

En “Niní aprende a contar” encontraremos 35 pantallas que narran la historia de Niní, un ser lleno de curiosidad con el que los niños aprenderán los números y practicarán la lectura compartida. Dirigida a niños de hasta 5 años está disponible en castellano e inglés.

Y vosotros conocéis alguna más? 

 

 

8 Replies to “DIVERTIDAS APPS PARA EL VERANO

  1. Me parecen unas apps muy buenas y muy interesantes para que los niños aprendan jugando. Yo seguro que descargar más de una para mi niña. Para el peque todavía no que es muy pequeño.

  2. Hay muchas APP k son geniales para los niños, ahora mismo no se como se llaman, pero mi nieta tiene algunas y se entretiene mucho , y a la vez aprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *