DR. KONOPKA´S CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NUTRITIVO

Cada vez es más sencillo cuidarse con productos naturales. La cosmética vegana no contiene químicos, ni derivados de origen animal. Asimismo, tampoco ha sido testada en animales. Este es el caso de la línea de cosméticos naturales Dr. Konopka’s. Antes de las vacaciones navideñas me invitaron a probarla y contar mi experiencia.  ¡Os cuento un poco más sobre ella!

 

 

Se trata de una firma que nació en los años 30 de la mano de un doctor de Estonia que era un experto en como usar las hierbas y plantas en cosmética. Su éxito le llegó cuando desarrolló un jabón único hecho artesalmente con propiedades antibacterianas.
Lo más curioso es que todos los productos de belleza que formulaba eran testados antes por su mujer, su más exigente clienta, y solo cuando ella certificaba la alta calidad del producto, él lo incorporaba a las estanterías de su farmacia.
El 1938 el doctor publicó un libro con sus mejores recetas de belleza y en 2013 se decidió recuperarlas para, combinadas con las tecnologías modernas, relanzar la marca Dr. Konopka’s al mercado.
Hay una amplia gama de productos veganos  para todas las partes del cuerpo, desde el pelo hasta los pies, pasando por la cara, el cuerpo y las manos. Nosotros hemos probado su gama nutritiva para el pelo, compuesta por champú y acondicionador.
Tras usarlo durante las fiestas, el pelo se nota con más volumen, más que con otros champús, en el cuero cabelludo no me ha provocado ninguna i irritación y el cabello se nota limpio y brillante aunque con necesidad de utilizar  una buena mascarilla, no he notado que me lo dejara lo suficientemente hidratado. El envase es de 500 ml, el tamaño perfecto, pero algo que no me gustó nada es la boquilla tan grande, creo que es difícil acertar con la cantidad adecuada cada vez que nos lavamos el cabello. El olor me ha gustado mucho.
Los productos cosméticos son perfectos para personas concienciadas con el medio ambiente. Además, estos cosméticos de alta calidad con certificación ecológica poseen enormes ventajas para la salud
Esta marca podéis encontrarla en farmacias y online aquí. Espero que os haya servido de ayuda y me encantaría saber si conocéis algún producto de la marca.

3 Replies to “DR. KONOPKA´S CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NUTRITIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.