Muchos estudiantes y padres estamos recurriendo a Internet para optimizar el aprendizaje virtual y aprovechar al máximo los recursos en línea.
Quiero contaros sobre mi nuevo descubrimiento, una aplicación para móvil que une a profesores y alumnos, conjugando calidad y fiabilidad. Maestrik lanza en España su app para encontrar profesores certificados.
Maestrik, una nueva plataforma que está ayudando a mi hija mayor a continuar con su hábito de estudiar. Ella recibe clases online desde el ordenador o teléfono móvil , algunos días también lo hace desde su tablet, y durante una hora diaria, recibe su clase, con un profesor especializado que le ha permitido, seguir adquiriendo conocimientos.
Las clases virtuales personalizadas nos ayudan a solventar las dudas, a mejorar la comprensión y hacen más fácil el aprendizaje.

Maestrik cuenta con un amplio catálogo de clases 100% personalizadas y en directo, un total de 320 materias disponibles. Ofrecen talleres sobre aprendizaje general, salud, bienestar, belleza, gastronomía, arte, diseño, fotografía, ciencias de la salud, ciencias políticas y sociales, música, odontología, baile, deportes, ciencias, economía, finanzas, contabilidad, idiomas, apoyo escolar y universitario, bienestar emocional, entre otras.
Un aspecto qué quiero destacar es que la app cuenta con un escrupuloso proceso de selección de docentes, quiénes quieran ofrecer sus servicios en Maestrik deben contar con certificados de titulación acádemica y superar una prueba psicotécnica.
El precio de las clases oscila entre los 9 euros y los 40 €, dependiente de la disciplina y el grado de especialización de cada profesor, acceder a la plataforma, es muy sencillo, solamente cuatro pasos: registro, selección del tema sobre el cual quieras formarte, elección del profesor y pago.
Nosotros estamos muy contentos con la experiencia como os contaba antes a mi hija mayor le está viniendo genial para reforzar su etapa escolar, pero no sólo a ella, por que yo estoy súper contenta ya qué llevaba tiempo queriendo tomar una clase de maquillaje, qué me enseñaran a sacarme partido, además te enseñan a realizar maquillajes adaptados a tus preferencias y a las circunstancias en que se lucirán: de día, de noche, fiesta.
Lo mejor con un clic en en móvil ya tengo mi clase reservada, hago y pago y listo, por supuesto deciros que la app cuenta con métodos de pago oficiales y seguros. La duración de la clase es de una hora y la profesora fué un encanto, súper educada y paciente conmigo.
Ya estoy pensando en mi próxima clase… será de cocina, quiero clases de pastelería qué en casa nos gustan mucho, además será genial hacerlas en familia. Os lo contaré en redes.

Puedes descargar Maestrik a través de Apple Store o de Google Play. Si te animas ya me contarás qué te parece.
Muchas gracias por la recomendación, echaré un vistazo.
Es una idea muy buena, esta muy bien, muy interesante, gracias
Es una buena idea, gracias por la recomendación.