COMO EMPEZAR CON BUENA LETRA EL CURSO CON MR. WONDERFUL

Empezar el curso o retomar el estudio con buena letra supone ponerse al día de las vacaciones y batallitas de verano y, por supuesto, estrenar material nuevo. Conscientes de ello, en Mr. Wonderful ya están preparados para dar carpetazo a los malos rollos y que el próximo año académico pase a la historia. De esta manera, su última colección incluye una amplia gama de artículos de papelería como libretas, carpetas o planificadores de estudio y productos textiles como mochilas, estuches o neceseres.

 

Tal y como han hecho con sus nuevas agendas escolares de 2018-2019, desde el estudio de diseño gráfico no aburrido se han propuesto innovar y crear estilos distintos para ajustarse mejor a todo tipo de personalidades, siempre manteniendo su tono optimista y motivador. Así pues, una vez más, lo han logrado gracias a tres líneas de diseño diferenciadas y rompedoras a más no poder:

  • Línea clásica

Se podría decir que es el estilo más característico y representativo de la marca. Con colores pastel desde el amarillo clarito hasta el azul cielo, frases bonitas, juegos de palabras y los ya famosísimos personajes wonder como el batido o la rosquilla.

 

 

  • Línea rotu

Una de las grandes novedades y apuestas de este año. Una línea de diseño que rompe con la gama de colores y se atreve con tonos más vivos e intensos como el verde o el fucsia, mensajes en inglés y un tono más cañero para reírse de los días reguleros y que el ritmo no decaiga ni por una mala nota.

 

  • Línea cornio

Por último, para brillar todos los días del curso, una nueva línea donde los personajes de la familia cornio son los protagonistas: unicornio, catcornio y pandicornio. Estos productos combinan la purpurina, las transparencias y los colores claros, así como frases cortitas y aspiracionales, para que las sesiones de estudio pasen como por arte de magia.

En definitiva, todo lo que hace falta para apuntar alto y llegar muy lejos el próximo curso. Y ahora sí que sí atentos a nuestras redes, estamos de sorteo!

11 Replies to “COMO EMPEZAR CON BUENA LETRA EL CURSO CON MR. WONDERFUL

  1. La verdad que me encanta, los diseños siempre alegres en tonos suaves. Me trasmiten positividad y optimismo. Son ideales para el día a día. Muchas gracias por la recomendación. Me daré una vuelta por su página.

  2. Me encantan!! Son preciosos esos colores y las frases están muy bien, sin duda va a ser todo un éxito en el cole, gracias por la información.

  3. La verdad es que son necesarias,desde que aprenden a escribir su letra suele ser enorme u cuesta mucho que la vayan haciendo más pequeña y mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *