Hace ya más de dos años que, embarazada, empezaba a leer mil libros y webs sobre bebés y recién nacidos y a elegir todo lo que necesitaba para el parto y los primeros meses. Recuerdo que cuando iba a nacer Carmen, y tuve que elegir biberones, me surgieron mil dudas por toda la oferta que había en el mercado y porque unas amigas me recomendaban unos y criticaban otros.
Si en unos meses comienza vuestra operación Guardería, las protagonistas de este post son los bibis de aprendizaje. Lo que comúnmente se conoce como «botellita para el agua», vaya, pero que al tratarse de bebés y/o niños tienen unas características determinadas.
En casa ya usamos los bibis de transición, además son ideales para llevarlos a la guarde. Nosotros hemos probado dos modelos.
El MAM Trainer+ es el biberón ideal para que los bebés aprendan a beber por sí solos: es antiderrames y muy cómodo de utilizar. Su tetina MAM antiderrames y boca extra suave con superficie de silicona SkinSoft. Asas especialmente diseñadas para las pequeñas manos de los bebés y una amplia abertura que facilita el llenado y la limpieza.
El segundo modelo que estamos usando es Fun To Drink Los diseñadores MAM han desarrollado el innovador Fun To Drink Cup para que los bebés aprendan a beber por sí solos. La Boquilla dura, ideal para la transición del vaso para aprender al vaso de adultos, tiene un sistema de válvula patentado: antiderrames o flujo libre.
Ambos me han gustado por varios motivos, lo de agarrar el vaso con las dos manos para beber es complicado con tan pocos meses, y lo de que tengan asas es un acierto en toda regla. Una buena tapa que se cierre a la perfección para no ir chorreando agua en el bolso, en el carrito …o donde sueltes el biberón.
Su diseño ergonómico, su ligereza y su tamaño compacto hacen que sea muy fácil de manejar. Las asas se pueden quitar cuando El Niño crezca. Desde Mam baby, quieren facilitarnos la vida a papis y bebés!!
Por fin he encontrado uno de estos biberones de mayores, como dice mi hija, que me permite dejarle el agua siempre a su alcance y que beba cuando lo necesite, sin tener que pedírmelo.
Yo tengo un peque de siete meses y soy mami primeriza y si que es un mundo lo de los bibes.Mi peque usa uno de Man y le encanta y además es una marca que me da confianza.Así que habrá que probarlo.Como siempre os digo muchas gracias por la información se agradece.
Están muy bien esos biberones con asas para que los peques puedas cogerlos, si se pueden quitar es fantástico, así los siguen usando cuando crezcan. Se ven de calidad y son muy bonitos, gracias por la información.
Va bien estar informada, yo no tengo peques
nosotros estamos encantados con esta marca tambien, muchas gracias por la informacion
me parecen geniales sobre todo con asas sera mas facil para ellos gracias
Estan muy bien sobre todo que sean faciles de agarrar para los peques y que la tapa se cierre a la perfeccion es muy necesario porque casi todos los bibes pierden. Que bueno que se les pueda quitar las asas estan genial
Están muy bien, no se derrama el agua, tiene asas para que los niños puedan cogerlo y después se las puedes quitar, es genial
la verdad que parecen comodos para los niños as ellos solos iran aprendiendos con mas facilidades