Fiesta de cumpleaños Ladybug. Exitazo

A mi hija mayor, le apasionan las aventuras de la Prodigiosa Ladybug, y es la temática que eligió para su noveno cumpleaños. Yo no he visto mucho la serie, pero mis hijas sueñan tener una vida secreta como estos superheroes. Tal y como Marinette  se transforma en la heroína  Ladybug y cómo Adrien que convierte en un héroe llamado Chat Noir.  le preparé una inolvidable fiesta con la decoración de Ladybug como protagonista. Eso sí tuve bastante ayuda y los mejores consejos, de la mano de FiestasMix.

 

Ahora, os contaré como  decoramos el lugar donde celebramos el cumpleaños, optamos por hacerlo en la piscina. El rojo y el negro fueron los colores protagonistas. Pusimos unos banderines  y vestimos la mesa con su mantel, sus vasos, platos y servilletas correspondientes.

¡Incluso optamos por colgar una piñata llena de caramelos para que los niños jueguen en la fiesta!

Para esta  fiesta de cumpleaños, creé algunas tarjetas de mesa de comida, forros para cupcakes,  etiquetas de botellas de agua para un poco más de dinamismo en la fiesta.

No hay cumpleaños sin tarta, así que como no iba a ser menos, también nos decantamos por hacerla con su personaje favorito. Y si no eres muy de tartas, unos cupcakes también pueden ser una buena solución fácil de decorar, con los colores de Ladybug y Cat Noir y sus símbolos.

2 Replies to “Fiesta de cumpleaños Ladybug. Exitazo

  1. Me encanta, como mola, la verdad que me gusta mucho como preparais las fiestas de cumpleaños, es una pasada, mi más sincera enhorabuena, os lo currais mogollón. Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.