FORTUNITAS BOUTIQUE INFANTIL

En unas semanas se acerca la primavera y ahora, llega el temible “cambio de armario” para preparar todo para la nueva temporada y me enfrento a un armario vacío, bueno dos! Dos niñas y encima coquetas… nada sirve del año anterior… nada dura más de una temporada… y si alguna prenda podría valer de talla, tampoco,  porque ¡la destrozan!  Las camisetas, de un año a otro le quedan ajustadisimas y los pantalones cortos  y demás, suelen acabar rotos a final de temporada. algún vestido, hemos podido guardar, un pelín mas cortito, como digo siempre, así queda más gracioso… pero aún así, me toca comprar..

Hemos descubriendo una web en internet,con ropa super coqueta para nuestros pequeños. Quiero presentaros a Fortunitas boutique infantil,

En su tienda encontrarás un servicio integrado de asesoramiento y atención al cliente personalizada de la forma más exclusiva. Quieren que tus peques vistan a la última, cómodos y con las mejores marcas. Buscan la sencillez a la hora de navegar por su tienda, para que finalmente tu compra la puedas hacer en 3 sencillos pasos y sin necesidad de registrarte, sólo necesitan tus datos para poder dejar el paquete donde desees. Nuestro pedido fue super rápido lo tenía en casa al día siguiente de hacer mi compra.

 

Elegimos dos vestidos para las niñas. Ambos son de la marca Nekenia en azul cielo con estampado de flores amarillo. El modelo para la pequeña es precioso, con media manga confeccionado en plumeti azul bebé y combinado con estampado de flores amarillas y plumeti amarillo, sin duda un modelo ideal. Para la mayor otro modelo de la misma colección pero sin mangas, más fesquito para la temporada que está al llegar.

 

Con Fortunitas tendrás tu pedido a tiempo con el mejor servicio de transporte y además GRATIS. En rebajas y productos de  Outlet también será GRATIS en pedidos superiores a 60€.

Parece que no, pero es una pasta, y al dinero hay que unir el tiempo que hay que dedicarle. Nunca es buen momento para ir de compras de ropa  y el proceso en sí es como una película de miedo. Mis hijas odian meterse en un probador, y yo más con las dos por que es una odisea! Acabamos el papá en un probador con una y yo con otra, y si ya nos toca la lotería y ese día nos acompaña la abuela, salimos por la puerta grande!

Yo hace ya tiempo que compro casi toda mi ropa por internet, porque no me da la vida para salir de compras,  Y en las webs que te ayudan a seleccionar por talla, forma, color, tejido…etc, al final decides entre un par de modelos y listo. La verdad que tras la compra he quedado contentísima, la chica es un cielo, super amable me aconsejo en todo momento! Sin duda repetiré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *