GANA UNOS BIOMECANICS DE LA MANO DE CALZADOS L’ALQUERIA

Hola amigos, hoy  quiero presentaros una nueva tienda online de calzado. Se trata de la  tienda online de zapatos L’Alqueria. Una marca de calzado ubicada en el pueblo de la chufa y la horchata: Alboraya, en Valencia. Es una zapatería innovadora y moderna con una gran variedad de zapatos tanto para hombre, mujer y niño.

Hace unos días en nuestras redes activamos un SORTEO, en el cual sorteamos un vale de 50 euros para canjearlo por un calzado para vuestro peque, de la colección otoño-invierno de la marca Biomecanics. La empresa  ofrece una amplia propuesta de zapatos para niño y niña. En ellas encontraréis calidad, diseño y comodidad.

Dentro de Biomecanics tenemos los zapatos Biogateo que van de la talla 18 a la 24, diseñados para aquellos bebés que están en la fase del gateo y los primeros pasos, Bioevolution de la talla 24 a 32 y Bioactive de la 32 a la 38.

Para los más pequeños de la casa, integra diseños agradables en cuanto a materiales y pieles, con refuerzos en puntera y talón y pisos de goma. Para ellas, la firma presenta botitas y zapatitos con aires clásicos y motivos florales.

Biomecanics como calzado infantil las más importantes a destacar son que tiene una suela hiperflexible y una puntera a prueba de golpes por lo que los deditos de vuestros bebés estarán a salvo ante cualquier tropiezo.

Lleva un sistema de estabilizadores laterales que ayudan a que vuestro peque mejore su equilibrio, centrando su eje de gravedad pero sin bloquear el tobillo. Biomecanics, tiene especial cuidado con las punteras y talones. Es un zapato reforzado pero para nada ortopédico, confiriendo importancia al diseño que también es importante para nosotros los padres.

 

Has participado ya en nuestro SORTEO. Te dejamos el link por si aun no lo has hecho. http://bit.ly/2AFVcGd

7 Replies to “GANA UNOS BIOMECANICS DE LA MANO DE CALZADOS L’ALQUERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *