Establecer unos buenos hábitos de higiene bucal desde pequeños es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida. En casa estamos probando dos nuevos productos con nuestra pequeña. Se trata de un cepillo de dientes y una pasta dental que nos llegaron desde DrBrowns.
La manera más natural de limpiar los dientes y encías de su pequeño. Ayude a su bebé a adquirir una buena higiene dental al cepillar suavemente y con seguridad los dientes y encías con esta pasta dental sin fluoruro. La pasta de dientes Dr. Brown’s es segura si se traga, ya que está elaborada con ingredientes totalmente naturales, sin sabores o colores artificiales ni conservantes y ayuda a fomentar buenos hábitos de cepillado para toda la vida.
Con sabor suave y fresco a pera y manzana: El sabor suave a frutas que el bebé ya conoce ayuda a fomentar el uso y anima a su hijo a adquirir buenos hábitos de cepillado e higiene dental, evitando acostumbrarle a sabores azucarados y artificiales.
Y el cepillo que os parece? Es una chulada, a la peque le ha encantado. Es un cepillo extra suave y seguro para las encías y los primeros dientes del bebé. Sus filamentos limpian suavemente y en profundidad, manteniendo la salud en su boca desde que nace. Su forma se adapta y permite que pueda colocarse tanto en posición vertical como horizontal sin que las
cerdas entren en contacto con otra superficie.
El mango, de muy fácil agarre, está adaptado a las manitas pequeñas del bebé y le ayuda a crear buenos hábitos de higiene. Además, ¡su forma de elefante convierte el cepillado diario en toda una diversión!
Es importante que los padres hagan que sus hijos tomen conciencia de la importancia de tener una boca sana para que, cuando crezcan, mantengan la rutina y así prevenir problemas graves de salud bucodental.
Yo no lo conocía, pero mi pequeño de 18 meses, tiene un cepillo y hace como que se lava los dientes, lo hacemos desde los 15 meses y es muy divertido porque nos imita a nosotros y a su hermana.
Hay que enseñarlos desde pequeños a que tomen buenos hábitos y si es con cepillos divertidos y pasta dental que le guste a los peques, es más fácil que se acostumbren a cepillarse los dientes, porque al principio siempre cuesta trabajo. Gracias por el post.
Me parece muy bien que ya desde pequeñitos empiecen a cepillarse los dientes, así se acostumbran y ya lo hacen siempre
No lo conocía, hay que enseñarles desde pequeñines con un cepillito suave
Mi niño se los cepilla pero nos cuesta un monton que se los cepille.
Para mi siempre ha sido muy importante la higiene dental y a mis peques desde pequeñitos les lavo muy bien los dientes.
mi peque Daniel se quedaba embelesado cada vez que nos veía lavarnos los dientes. Le decía como lo hacía mamá, Le compramos uno de bebé y, primero Le limpiabamos nosotros y luego de premio le dejábamos a él. Ahora no hay forma de quitarle el cepillo, siempre pide más pasta que no están pimpios mamma dice.
buenos dias feliz sabado la higiene es super importantes desde bien pequeños sobre todo la bucal y sobretodo cuando ya los dientes son los nuevos esta muy chulo este cepillo para ellos gracias