Ya queda menos de un mes para que comiencen las Fiestas Navideñas, y con ellas los días de regalos para tus seres queridos, y bueno, por que no para ti misma.

Este año en Hunkemöller, nos quieren poner las cosas fáciles, y para ello, a parte de sus secciones habituales de la web, donde puedes encontrar todos los modelos de sujetadores, braguitas, otros complementos, pijama de mujer, ropa deportiva. Tienen una sección de regalos ideal.

Espero que no se le haya pasado por la cabeza regalarme una plancha, ni una batidora ami marido…. Este tipo de electrodomésticos son de los que enfadan a una mujer cuando los recibe (sí, nos enfada aunque llevemos dos meses diciendo que necesitamos una, ya iremos a comprarla). Pero por si acaso yo ya me autorregalo mi lencería, también incluí en mi pedido una pijama la mar de atractivo.

Aunque todos los días son importantes, el Día de reyes es la bomba y para celebrarlo, queremos dejaros algunas opciones para escoger el regalo navidad perfecto para estas fechas navideñas este próximo mes de diciembre.¿Por qué no hacerle un regalo para que tu madre o amiga se sienta guapa y sexy? La ropa interior será todo un acierto!!

Un conjunto romántico de sujetador y braguita, un body que podrás usar hasta en looks de fiesta o un pijama de estilo masculino son algunas de las opciones que te propongo. Seleccionamos la mejor lencería para regalar estas navidades y triunfar. Para las más hogareñas podéis echar un vistazo a Onesie, unos monos super calentitos.

¿Qué te parece un sujetador sexy, con encaje y en un color rojo muy navideño, combinado con una braguita alta, que queda fenomenal a las chicas de tallas grandes? ¿Buscas un picardías o un body combinado con una bata de raso o de tul para celebrar las fiestas?

¿Quieres regalarle un conjunto negro y perfecto para una noche especial pero que pueda utilizar el resto de la semana? ¿Quieres ir cómoda sin sacrificar sentirte femenina? Todo lo tienes en Hunkemöller.

2 Replies to “IDEAS NAVIDEÑAS PARA REGALAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.