Con la vuelta al cole de los peques, vuelven también los deberes, y con ellos nuestro interés por su zona de estudio. Y es que el escritorio donde trabajan los niños es, en algunos casos, el segundo lugar en el que pasan más tiempo después del cole. Por eso hay que cuidar este área y asegurarnos de que está diseñada para facilitar el orden, la comodidad, el estudio y también el ocio, ya que el escritorio suele ser también el lugar donde nuestros peques dibujan o hacen manualidades con sus hermanos o amigos.
Hoy hemos querido hacer un post inspirador para decorar y organizar zonas de estudio infantiles, y enseñaros el cambio que hemos dado en nuestra casa. Queríamos montar una zona de estudio para mis dos hijas, que ambas compartieran el cuarto, por la diferencia de edad no hemos querido ponerla muy infantil, para que mi hija mayor se sienta cómoda también.
Lo primero que hemos decidido al montar el cuarto ha sido separar la zona de estudio de la zona de juego en la medida de lo posible. Estudiar en una zona de recreo disminuye el nivel de concentración en el niño, por asociar el espacio a otro tipo de emociones y comportamientos de tipo lúdico.
Hemos elegido unos escritorios juveniles de Aosom.es con diseño muy moderno y a la vez elegante. El color blanco es un clásico además con los toques de color roble queda genial. Otra de las cosas que nos encanto a la hora de decidirnos por este escritorio es la parte de ordenación lateral, para que las pequeñas tengan a mano todo lo que necesitan. Las patas se pueden ajustar a suelos desnivelados. Lleva unas almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo.
La silla: Lo principal que buscábamos a la hora de decidirnos por una u otra silla ha sido la parte ergonómica, una espalda bien recta hará que la energía fluya mejor, combina tejido de lino para gran parte de la silla y respaldo transpirable de malla. Fácil de regular la altura con su palanca inferior para adaptarla perfectamente a la altura de la niña.
Mi hija mayor ya comienza sexto y será un año con bastantes horas de estudio por lo tanto que menos que este super cómoda.
No es la primera compre que hago en Aosom.es ya que son productos de calidad a muy buen precio. En su web puedes encontrar muchos otros productos para completar una zona de trabajo/estudio en casa como pizarras, armarios auxiliares, etc También tienen juguetes para los peques, muebles y decoración para el hogar, productos de deporte e incluso para mascotas. Es fácil caer en la tentación con tantas cosas bonitas 🙂
Para los pagos aceptan PayPal, Visa, MasterCard, transferencias bancarias, e incluso puedes financiarlo y pagar en cómodos plazos. Realizan envíos a toda España, excepto a Canarias.
Me gusta comprar Aosom.es porque tienen buenos precios, los gastos de envío son gratis en todos los productos sin importe mínimo y el plazo de entrega es muy rápido (2-3 días). Además, siempre que entro hay productos nuevos así que van renovando el catálogo con productos muy interesantes
Como ves, decorar habitaciones infantiles no es tan complicado como parece, ¡es incluso divertido! Además, es la excusa perfecta para formar equipo con tus hijos y transformar su zona de estudio en un rincón al gusto de todos.
Me encantan, son unas ideas geniales
Estupendo me parecen ideal esta Muy bien…
Esta genial, ya me habéis dado una idea, gracias