INSPIRACIÓN PARA DECORAR TU HOGAR CON POSTER STORE

 

Hoy quería presentaros, por si no la conocéis ya, a Poster Store, una preciosa firma donde podéis encontrar pósters bonitos para niños y una selección de marcos de diferentes colores para poder combinarlos acorde con vuestra decoración de interiores. ¡son una auténtica maravilla!.

Hoy quería habla hablaros de esta firma sueca y enseñaros mi selección de marcos y pósters

Todos los pósters se imprimen con tintas de alta calidad y un acabado mate espectacular, en Poster Store respetan el medio ambiente y por ello todos los pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable, llevan la etiqueta ecológica Nordic Swan que es una etiqueta ecológica de las mas estrictas de Europa.
 No solo los pósters son de buena calidad sino también los marcos tienen unos acabados estupendos, yo elegí unos marcos de roble  pero también los tienen de nogal, y si no queréis usar madera también podéis encontrar marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. El vídrio es acrílico.
Como os comentaba, disponen de una gran variedad de diseños, muchos de ellos de su propio diseñador y muchos otros fruto de las colaboraciones con artistas de renombre de todo el mundo.
Sus pósters se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca «Lessebo Bruk». El molino fue fundado en 1693 y está ubicado en un área densamente arbolada entre amplios lagos de escasa profundidad en la región interior de Småland.
La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo. Estos pósters  también tienen propiedades de papel de archivo, no se vuelven amarillos con el paso del tiempo, lo que nos permite tener obras de arte duraderas.
Os cuento mi experiencia personal. Lo primero que quiero destacar es el buen hacer y exquisito trato que he recibido por parte de Poster Store, y la profesionalidad de esta empresa, tanto por la rapidez del envío como por la calidad de los productos y los espectaculares diseños de sus pósters.

Aprovechar a llenar vuestras paredes de todo lo que os guste, es muy fácil inspirarse y decorar nuestro hogar con estilos elegantes. Además ahora podéis beneficiaros de un descuento MAMA30

Es válido desde hoy hasta el 08/11, se aplica a todos los pósters excl. Selection, no se puede combinar junto con los 25% que tienen en su web.

2 Replies to “INSPIRACIÓN PARA DECORAR TU HOGAR CON POSTER STORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.