JUEGOS INFANTILES

Aprovecha los findes y el buen tiempo para hacer juegos al aire libre con los niños, estar en contacto con la naturaleza y sobre todo compartir momentos inolvidables juntos.Nosotros este finde vamos a disfrutar con las pequeñas en la playa, si el tiempo lo permite claro…Ya tenemos preparados algunos juegos para divertirse en el jardín, en el parque, playa o en el campo.

Uno de los juegos que tenemos preparado para el finde es, la petanca! Hicimos un pedido a Material Escolar, y fue uno de los productos que no dudamos ni un momento en incluir en nuestro carrito de la compra.

Sabíais que en MaterialEscolar disponen de una sección de juegos infantiles para los peques?Ahora podéis beneficiaros de un cupón descuento es ULTIMAMAMA-5. Aplica un 5% de descuento sobre las compras en su web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

 

En Material Escolar, los precios son muy asequibles  y hay artículos de “marca” y otros de “marca blanca”, mucho más baratos y de igual calidad.Los gastos de envío son gratuitos a la Península y si quieres hacer una devolución de tu pedido, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso.

 

Si tienes hijos y necesitan material escolar no dudes en visitar su tienda onlineTambién ofrecen gran cantidad de material para oficina. Recuerda Material Escolar es tu papelería online de confianza.

10 Replies to “JUEGOS INFANTILES

  1. buenos dias pues siii ahy que aprovechar bien los fines de semana cuando hace buen tiempo y hacer cosas con los nenes que para quedarse n casa ya estan los dias lluvieosos feliz viernes

  2. Está muy bien el juego de petanca, los peques van a disfrutar mucho con él. Es muy bueno que jueguen, desarrollan la imaginación.

  3. Este tiempo es ideal, para disfrutar con los niños de juegos al aire libre, ademas que se lo pasan pipa aprenden con estos juegos y se relacionan con otros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *