Hola amig@s!! Hoy os traigo un nuevo Unboxing, hoy va de juguetes con una calidad increíble, súper sencillos y divertidos que os van a encantar, estoy segura!! Vamos a pasar unas tardes increíblemente divertidas en familia. Son de Goliath Games, líder en la creación de juegos y juguetes para niños, que además fomenta el juego en familia y nos une gracias a que ofrecen horas y horas de diversión y entretenimiento. Su principal objetivo es que los peques aprendan jugando, que es la forma más efectiva para un aprendizaje correcto y eso lo cumplen en todos y cada uno de sus juegos, de esta forma, nuestros hijos crecen felices y tendrán recuerdos por siempre de una infancia plena.
¡Adelante! Abre el estuche con forma de media luna, mezcle los cuarenta cascabeles y ¡que comience la partida! Descubre como la tensión y la diversión se dan la mano. ¿Podrás capturar los 10 cascabeles de tu color?
Os desvelamos el contenido del juego:
- Estuche-Tablero (de neopreno)
- Imán (de plástico y metal)
- 40 Cascabeles (de metal):
- 8 Cascabeles Grandes (2 de cada color: amarillo, verde, rosa y azul)
- 12 Cascabeles Medianos (3 de cada color: amarillo, verde, rosa y azul)
- 20 Cascabeles Pequeños (5 de cada color: amarillo, verde, rosa y azul)
- Reglamento
El juego es estéticamente muy bonito, con unos cascabeles de diferentes colores y tamaños. Cada jugador tiene que coger los cascabeles de su color, y sólo de su color, con la ayuda de un palito magnético que se puede usar por los dos extremos, cada uno tiene un imán diferente, con diferente fuerza. Viene con un estuche para guardar el juego y a la vez es el tablero.
El objetivo básico de los jugadores será extraer los 10 cascabeles de su color antes que cualquier otro competidor.
Los cascabeles se depositarán al comienzo de la partida en la Funda-Tablero de neopreno. Es un estuche con forma de media luna que, al abrirse, forma una especie de plato en el que los cascabeles se mantienen en su interior. Además, sirve para transportar el juego. Con el Imán,una pieza alargada en cuyos extremos encontramos dos imanes, uno más potente que otro, tendremos que extraer los cascabeles de nuestro color, teniendo cuidado de no capturar cascabeles de otro color.
Permite partidas de 2 a 4 jugadores, con una edad mínima sugerida de 6 años. La partida finaliza cuando un jugador ha conseguido extraer sus 10 cascabeles.
Como ya supondréis, capturar un cascabel XXL no es algo especialmente complicado. Un rápido movimiento de muñeca y ¡listo! Sin embargo, atrapar de primeras un cascabel pequeñajo es un auténtico calvario.

Me parece un juego muy interesante, muchas gracias.
Tiene que ser divertido ese juego de coger cascabeles grandes y pequeños, para pasar un buen rato en familia. Muchas gracias por el post.
Me parece muy interesante el post como siempre. Y el juego súper bonito y tiene pinta de ser muy divertido. Muchas gracias como siempre por el post.
Me parece un juego super divertido, así los niños y los adultos se entretienen y hecharse unas risas, gracias por la información
se ve un juego muy divertido, y los colores son llamativos, mis sobris se lo pasarian pipa
divertido e interesante
Tiene que ser muy divertido y entretenido