JUGAMOS: LA CIENCIA DE LOS JABONES

Science4you es una empresa dedicada a juguetes educativos y científicos para niños entre los 3 y los 12 años, cuyo objetivo es sensibilizar y formar a los niños en relación a las ciencias experimentales que ocurren en su vida cotidiana. Los juguetes Science4you son juguetes didácticos y pedagógicos adaptadas a cada edad para que los niños, además de divertirse, puedan aprender sobre ciencia, el sistema solar, inventos, etc.

Así que, si buscáis un regalo que vaya más allá del entretenimiento o si vuestros peques ya demuestran un interés por su entorno o por los experimentos, os recomiendo tomar buena nota.

Hoy queremos presentaros la Ciencia de los Jabones Science4you. El cual le enseñará como divertirse con la ciencia y los juegues. Aprenderás a realizar divertidos jabones (sin hacer explotar la cocina o cualquier otro lugar). Todo esto de forma sencilla y tranquila en la comodidad de su hogar.

 

Podrás crear fantásticos jabones de diversos colores incluso con muchas fragancias. Las cuales perfumarán el tocador y dejarán su fragancia cuando sean utilizados. También, podrás realizar 8 jabones con 3 distritos experimentos que te sorprenderán. Con este juguete podrás descubrir cómo: Cómo crear fantásticos jabones en forma de estrella y de rosa. Cómo puedes mezclar los colorantes del kit para obtener jabones supercoloridos. Cómo puedes hacer jabones con fantásticos aromas.

Os cuento un poco lo qué trae la caja, que incluye prácticamente todo lo necesario para hacer unos jabones muy chulos:

– Colorante cosmético rojo
– Colorante cosmético azul
– Fragancia de manzana
– Base de jabón
– Guantes de protección
– Pipetas de Pasteur
– Moldes de silicona para jabones
– Espátulas de madera

Asimismo, comprenderá todas las mezclas y reacciones que se deben hacer para realizar un jabón artesanal. Contiene un libro con 36 páginas de instrucción educativas. Recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.

Lo cierto es que a mis hijas les ha encantado. Hemos pasado un finde muy entretenido y han aprendido algunas cosillas sobre los jabones, los aromas, los colores y los estados físicos de la materia.

Aunque con un poquito de supervisión, mis hijas pudieron disfrutar haciendo sus jabones, mezclando colores, echando purpurina y eligiendo al aroma final.

Para más información, consultar: https://juguetes.science4you.es/

8 Replies to “JUGAMOS: LA CIENCIA DE LOS JABONES

  1. Está muy chulo lo de hacer jabones, a los peques le gustan experimentar y si lo hacen ellos, pues les da mucha ilusión. Con ese juego se divierten y aprenden a la vez, gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *