LA IMPORTANCIA DE CALZAR BIEN A NUESTROS HIJOS.

Ya me imagino que todos conocéis, la importancia de utilizar un buen calzado en los niños, sobre todo entre los 12 meses y los 3 años, etapa en la que el pie se está  formando. Por ello desaconsejan que los zapatos se pasen a otro niño porque tienen marcada la forma de su anterior propietario. Según los podólogos  es “aconsejable” que el calzado esté elaborado “con materiales naturales y flexibles que permitan la transpiración y la libertad de movimiento, que carezcan de costuras internas que causen roces, que presenten elementos de sujeción como velcros, hebillas o cordones”.

Desde que leí aquello me conciencié de que si en algo tenía que invertir más del vestuario de mis hijas no era en vestidos monos, sino en un buen par de zapatos. La verdad es que esta norma también me la he impuesto yo y prefiero gastarme el dinero en firmas de calidad y, tener menos variedad, pero que no me estropeen los pies, ya que estamos todo el día de un lado para otro, y el pie lo sufre.

 

Una de las marcas en las que he confiado como madre ha sido Gioseppo, una firma española, ejemplo de la calidad que distingue al sector del calzado hecho y que goza de gran prestigio internacional .

La calidad de sus materiales es una de las características de la firma: piel, pelo, leopardo aterciopelado, borreguillo, acolchados y lana. Os muestro los productos que seleccione para las peques.

Además cuentan con tienda online propia, con un montón de referencias de la nueva colección. La entrega es en un máximo de 48 horas (días laborables) y tienen envío gratis a partir de 50 euros. Ahora que la vuelta al cole está cerca, aprovecha y visita su web.

11 Replies to “LA IMPORTANCIA DE CALZAR BIEN A NUESTROS HIJOS.

  1. Aunque lógicamente conozco Gioseppo no la he usado.
    Recomiendo la marca Bobux, que aunque no don españoles son muy cómodos, flexibles y tienen diseños súper chulos

  2. Esta marca no la he comprado pero he oido hablar muy bien de ella, a mis peques siempre les he comprado marcas bastantes buenas de El Corte Ingles y les han ido muy bien, gracias

  3. La marca Gioseppo la conozco de oídas y dicen que es estupenda, pues la verdad que es muy importante cuidar el calzado de los peques, que se sientan cómodos, gracias por la recomendación

  4. Yo siempre les compro zapatos buenos a los niños con esto no regateo quiero que vayan comodos y no les hagan daño los zapatos, es algo muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *