LIBRO DE BAÑO PARA BEBES

Una de las maneras en las que he ayudado a que mis hijos valoren la lectura esté presente en cada lugar y casi cada actividad que hacemos en casa. Nos encanta sobretodo el cuento para la hora del baño.

Que los libros estén presentes en la hora del baño es importante, es un juguete, es algo divertido… mientras juega en el baño se lo puedes leer, hacer gestos, ruidos acompañando la lectura, los peques interactuan con su libro…¡Los libros de la serie Pauli & Friends son los primeros con funciones relacionadas con el desarrollo de tu peque!

Este innovador libro de baño, tiene una doble función, para dentro y fuera del agua. Dentro del agua, al contacto con el agua tibia (35 ºC) aparecen nuevos dibujos, para hacer mas entretenido el baño. Fuera del agua, dispone de una App gratuita, con la cual, una vez descargada en tu  móvil, pasamos a un nuevo mundo en 3D, con dibujos, hologramas, música, plantillas de dibujo táctiles….etc. Cada libro se compone de una aventura de Pauli y sus amigos.

En este video, podéis verlo. https://www.youtube.com/watch?v=yo42PFKmSq8

Con esta aplicación puedes dar vida a los personajes del libro en 3D y te permite grabar y reproducir tu propio contenido de voz para cada página. Para una introducción cuidadosa y responsable al mundo digital. Un emocionante viaje de descubrimiento para padres e hijos.

 

Una aplicación para tres historias.

 

Pauli & Sea Friends. Disfruta de Pauli y sus amigos en una aventura submarina. Encuentra el tesoro de oro, del pirata-pulpo. Con la aplicación gratuita Pauli, puedes dirigir el submarino amarillo de Pauli o utilizar muchas otras características divertidas.

Pauli & Circus Friends. Pauli y sus amigos están visitando el circo. Con la aplicación Pauli & Friends puedes disparar el cañón del circo o jugar con el maestro de ceremonias. Un espectáculo divertido te está esperando.

Pauli & Space Friends. Esta aventura lleva a Pauli al espacio. Descubre cuál de los amigos de Pauli se esconde en el libro. Con la aplicación Pauli & Friends puedes dirigir un cohete por el espacio o puedes atrapar divertidos animales espaciales.

Puedes echarle un vistazo a este video, seguro que estos libros, te resultan tan interesantes como a nosotros! https://www.youtube.com/watch?v=t7P-9ekWpiI

Cada libro contiene una aventura de Pauli y sus amigos, que harán las horas del baño mas divertidas; y te permitirán adentrarte en un nuevo mundo! Puedes adquirirlos AQUIwww.aitanatoys.com

8 Replies to “LIBRO DE BAÑO PARA BEBES

  1. buenos dias la verdad que es super importante para los niños un buen libro entretenido para que su lectura sea mayor cada dia sobre todo si el libro gusta para que ellos mismo no se canse gracias por la informacion

  2. woow libro para los mas peques eso dibujos que bueno gracias siempr tienen que estar entretenidos y de que mejor manera que con estos libros gracias

  3. No conocía esos libros, están muy bien para los peques, seguro que van a disfrutar mucho con ellos. Gracias por la información.

  4. La verdad es que no conocía estos libros y me parecen fabulosos, otra forma de hacer mas entretenido elbañi a la vez qye aprenden con los libros y que vayan acompañados de una app es formidable. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *