LLEGA EL INVIERNO, Y LAS BOTAS Y BOTINES TAMBIÉN

U. S. Polo Assn, la marca insignia del auténtico y exclusivo estilo de Polo Sport, presenta los calzados que más destacan para este invierno, una amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks desenfadados y cómodos.

Look sobrio y varonil

Recibe el invierno con nuevos diseños sobrios y discretos para hombres del siglo XXI. Los botines de US Polo Assn combinan con diversas prendas y son adecuados para diferentes momentos. La marca apuesta por los tonos claros y oscuros -variando entre el negro, el marrón y el beige- para vestir con elegancia y distinción en cualquier momento.

Las botas para mujeres que entallan adecuadamente a cada exigencia

US Polo Assn propone para los meses más fríos una amplia alternativa para renovar el armario y marcar tendencia. Con modelos de botas largas y botines con taco y sin ellos. Las botas largas estilizan la figura por su refinado diseño, mientras que los botines con tacón llegan para quedarse proporcionando esos centímetros de más con comodidad. Sus tonos grises combinan con las prendas más casuales, ideales para crear acertados outfit para las diversas reuniones entre familiares y amigos.

Pisando fuerte

Los niños podrán jugar sin impedimento durante los meses de invierno gracias a nuevos modelos cómodos y resistentes. Con esta colección no te quedarás sin opción, encontrarás variedad de modelos para elegir entre calzado elegante o deportivo, con cordones o sin ellos; además, de contar con una amplia gama de colores.

  

US POLO Assn. es la marca oficial de la USPA (United States Polo Association), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Única organización sin ánimo de lucro, que defiende esta disciplina representando a todos los clubes y jugadores en los Estados Unidos. Los beneficios obtenidos por la venta de productos US POLO Assn. se invierten en la asociación para futuros proyectos y diversas ayudas.

Fundada en 1890, cuenta con licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y el Oriente Medio. Tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.

 

Su filosofía se basa en el amor al Polo, muchas veces considerado como “el rey de todos los deportes”. Captura la autenticidad del deporte, reflejando su rica historia y las verdaderas raíces del clásico estilo americano adaptado a las nuevas tendencias.

4 Replies to “LLEGA EL INVIERNO, Y LAS BOTAS Y BOTINES TAMBIÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.