Meriendas divertidas y practicas con Iogolino

Hemos recibido un pack completo de producto para los peques, gracias al programa supermamis de Nestle, en el que estoamos colaborando.  Vamos a probar sus productos Iogolino, cuantos sabores, poco a poco sigue creciendo la familia Iogolino! Es lo primero que dijimos al verlo!

Con los productos lácteos IOGOLINO, Descubriras cómo tu pequeño puede disfrutar de lo riquísimo del calcio.

Gran variedad de sabores y tamaños para introducir en su alimentación. Esta vez probaremos el nuevo IOGOLINO Suave y cremoso Pera y Manzana. ¡Dos deliciosos sabores en un mismo pack!

Y las Bolsitas del nuevo sabor IOGOLINO Manzana y Pera para que los bebés trotamundos puedan disfrutarlo ¡donde sea!

Con un delicioso sabor y una cremosidad irresistible Ricos en calcio* para un correcto desarrollo de sus huesos.

Sin conservantes ni colorantes**

Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío! Porque los bebés no tienen las mismas necesidades que un adulto, los nuevos IOGOLINO Suave y Cremoso se han desarrollado para que los bebés a partir de 6 meses puedan disfrutar de una textura suave y cremosa mientras ayudas a cubrir sus necesidades nutricionales.

Aporta los beneficios de la leche con más de un 80% de contenido y es una fuente de calcio* y magnesio que contribuye al desarrollo de los huesos del bebé. Además, es fuente de Zinc que contribuye a la función normal de su sistema inmunitario. * Contienen el 23% de los valores de referencia de calcio en cada tarrina de 60g.

Nos vemos pronto con un nuevo post, nosotros seguimos disfrutando #SuperMamis #LoRiquísimoDelCalcio

 

 

 

 

 

 

 

26 Replies to “Meriendas divertidas y practicas con Iogolino

  1. Más prácticos imposible¡¡Yo solo compro ya iogolino,no necesita nevera,me los llevo a cualquier sitio¡Me ha venido genial para mis peques¡¡

  2. Muy rico el Logolino, a mi nieto le encanta, pero solo le he dado el narural. Tendré que probar de sabores, las bolsistas vienen muy bien, se pueden llevar cuando salgas de casa. Gracias por el post.

  3. Gracias por la recomendación, yo no tengo peques, pero parecen unos productos fantásticos, me encanta la marca, es de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *