MI EXPERIENCIA CON DEGUSTABOX

Mi primera experiencia con las cajitas degustabox ūüď¶ He recibido la caja DEGUSTABOX de MAYO, y creo que no ser√° la √ļltima….Degustabox¬†¬†es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosm√©tica, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. A nosotros que nos encanta descubrir nuevos productos… Vamos a disfrutar como enanos! Me ha sorprendido much√≠simo la caja y la cantidad de cosas que ven√≠an dentro, ¬†son marcas bastante conocidas por todos. Desvelamos el contenido ya!! Qu√© seguro lo est√°is deseando!!

 

Con la oferta que aqu√≠ te traigo te saldr√° la degustabox por 7,99‚ā¨, un s√ļper chollo,¬† Para que te hagas una idea, el precio habitual de la caja es de 14,99‚ā¨,¬† Adem√°s otra cosa muy importante: las cajas que normalmente env√≠an tienen un valor de m√°s de 20‚ā¨. Si quer√©is conseguir vuestra¬†Degustabox¬†s√≥lo por 7,99‚ā¨ con gastos de env√≠o incluidos, m√°s¬†dos regalos gratis¬† ¬†¬†ENTRA AQUI os dejo el c√≥digo de compra MAMAALAULTIMA¬†¬†al finaliza vuestro pedido solo ten√©is que insertarlo y voila descuento para vosotros!!¬†Si tienes dudas, cont√°ctame por MD ūüď© En Facebook o Instagram (@mamaalaultima)

 

Os voy detallando todas las cosas que ven√≠an en la caja de este mes, para poneros los dientes largos, y alguna que otra receta haremos ūüôā

✅ Un bote de ketchup @salsasprima ✅ Un bote de mostaza de @salsasprima  Se trata de unos botes con dibujos de Supermán. Son las clásicas salsas de kétchup y mostaza de Prima, unos básicos de la cocina que siempre vienen bien.

¬†‚úÖ Un paquete de galleta de¬†@tostarica.¬†Estas galletas me llaman mucho la atenci√≥n porque no traen ni az√ļcar a√Īadido ni edulcorantes. Me parece que est√° genial para los desayunos de los peques, ya que suelen tomar demasiada az√ļcar en los desayunos.
✅ Un bote de avenacao de @colacao Este producto se ha convertido en un básico en casa, suelo tomarlo para desayuna, me encanta.
✅ Una botella de cafe con leche sabor capuchino de @leche_puleva ¡Me encantó!  ya la he puesto en la nevera para poder tomarlo frío. Aunque se puede tomar también caliente, la verdad es que no lo he probado así, es café con leche con cafeína.
‚úÖ Una lata de at√ļn de Albo. Ya lo conoc√≠a de antes, lo solemos consumir en casa, como siempre un diez.
✅ Una lata de mejillones en escabeche de Albo Los mejillones son de las rías gallegas, y ya han volado, están buenísimos.
‚úÖ Una botella de sangria de¬†@sangriamarysol¬†Me llama un mont√≥n la botella, es muy bonita con las rayas marineras, ¬Ņverdad? Reservada para la comida familiar del domingo.
✅ Un paquete de picos de pan @panaderia_obando Me gusta mucho que venga con el cierre hermético porque es bastante incómodo andar con las pinzas para conservarlo para la próxima vez, y el sabor tremendo.
‚úÖ Un paquete de pan bimbo ecol√≥gico de¬†@dulcesol¬†¬†¬†hay¬† 3 versiones que pueden entrar: Ecol√≥gico, Semillas de lino y Quinoa. Me viene genial¬†el que lleg√≥ en mi cajita, para las meriendas de las ni√Īas.

 

El precio de esta suscripci√≥n mensual es de¬†14,99‚ā¨, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja.

El pago se hace mediante tarjeta de cr√©dito o d√©bito y las cajas se env√≠an por una compa√Ī√≠a de mensajer√≠a urgente directa al abonado. Aun as√≠ no existe ninguna obligaci√≥n ni compromiso de permanencia despu√©s de recibir la primera caja, siempre y cuando canceles tu cuenta enviando una petici√≥n por email antes del 10 del siguiente mes, que es el d√≠a en el que se efect√ļan los cobros.

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Además también puedes seguirles en Instagram donde organizan sorteos!

 

Y vosotros, ¬Ņos anim√°is a probar esta original forma de llenar vuestra despensa?

3 Replies to “MI EXPERIENCIA CON DEGUSTABOX

  1. Una caja bien completa, trae muchas cosas buenas y conocidas. Me ha gustado el Avenacao, me creo que tiene que estar muy rico,, habr√° que probarlo. Muchas gracias por el post y a disfrutarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.