Cada vez son más las marcas que se están dando cuenta lo mucho que les gusta a los enanos vestirse igual que sus papis. ¡Y a los papis se nos cae la baba cuando les vemos igualitos a nosotros! Esta moda es mucho más que un capricho de adultos… ¿O es que ya no te acuerdas de cuando eras pequeña y te ponías los tacones de tu madre?

 

Hace días nos llegaron unos pijamas desde Hunkemöller, iguales para la peque y para mi, fué todo una sorpresa. Tengo que decir que llegaron en el mejor momento por que vaya frió llegó.

 

 

Aunque sean personas diferentes a nosotros y tengan sus propios gustos, a los niños les encanta imitar y parecerse a sus padres. Cuando se visten como nosotros se emocionan muchísimo, se sienten identificados y disfrutan como nunca. ¡Es como jugar a disfrazarse de papá o mamá!

 

Desde Hunkemöller, me hicieron llegar también alguna ropa deportiva, de la colección Doutzen deporte. Podéis verlas en este post . Aprovecho para recordaros, que en unos días llega el tan ansiado día para muchos y a la vez también uno de los más criticados del año por otros tantos: el día de San Valentín. Es una auténtica fiesta que se celebra por todo el mundo de múltiples maneras.  Si buscas algo más especial para ese día en Hunkemoller, puedes encontrar gran variedad de  lencería san valentín en su web. Tienen unos sujetadores la mar de bonitos, ya estoy pensando en pillarme uno para la ocasión.

 

One Reply to “Mi experiencia con Hunkemöller II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.