Cualquier persona que siga mi blog, pensará de mí que no he hecho deporte en mi vida y razón no le falta porque desde que me conocéis mi mayor actividad física era correr detrás de las niñas, de un tiempo para acá decidí cambiar mis hábitos, hace unos meses comencé a practicar zumba. Y claro está, si no te cuidas tú, nadie lo va a hacer por tí. Consejo de mama qué me lo apliqué.
Las fiestas navideñas han llegado a su fin. Es curioso cómo una está deseando que lleguen, y cuando llegan, estamos deseando que terminen. Así somos.
El caso que, aunque parecía imposible, ya hemos terminado con la reserva de comida y, lo que es peor, nos empezamos a dar cuenta de que todo ha pasado factura. Y vaya cuenta he tenido que pagar! La báscula se ha movido hacia arriba.
Para facilitar esta vuelta, empezaremos haciendo actividades que nos gusten, con las que disfrutemos. En mi caso como os dije me encanta bailar por ello, en zumba bailo, me rio, me divierto. Lo primero que he hecho para comenzar a tope es, buscarme ropa deportiva nueva, para volver a tope con todo. Mi afición por la ropa no la he perdido nunca.
Desde Hunkemöller, me hicieron llegar algunas prendas deportivas, de la colección Doutzen deporte. El pedido perfecto, lo que esperaba. Idéntico a la foto. Los pantalones deportivos tallan bien, me quedan geníal, dispuesta para correr uno de esos maratones qué veo por la tele.
Siempre he tenido problemas para encontrar sujetadores deportivos de mi talla, ya que ahora mismo uso una copa E. Una copa E no es nada del otro mundo, en tiendas de lenceria, pero en ropa deportiva, cuesta encontrarla.
Tienen un rango de tallas de sujetador super amplias, yendo desde las clásicas copas A o B en contornos pequeños a copas E o F en contornos pequeños, medianos y grandes. Y lo mejor es que no suelen diferenciar por modelos: los modelos lencería sexy o básicos llegan hasta las copas F y en contornos yo diría que he visto cosas hasta la 115 de la mayoría de modelos.
En unas semanas llega el tan ansiado día para muchos y a la vez también uno de los más criticados del año por otros tantos: el día de San Valentín. Es una auténtica fiesta que se celebra por todo el mundo de múltiples maneras. Aunque siendo realista, la lencería sexy y bonita no tiene porque reservarse sólo para ocasiones especiales o para sorprender a alguien.
En mi opinión la lencería a la primera que tiene que hacerte sentir genial es a ti, cada día. Pero bueno si quieres algo más especial para ese día en Hunkemoller, puedes encontrar gran variedad de lencería san valentín en su web.
Gracias a mi cambio de hábitos, puedo deciros que a día de hoy he llegado a ese punto de inflexión que echo de menos el deporte cuando de repente no puedo ir. Que la sensación, la desconexión, la liberación y el buen rollo que me genera me compensa.
¿Conocíais esta marca? No es que haya mogollón de tiendas en España, pero se puede comprar online. Hunkemöller
Pues no conozco esta marca cuestión de probar.gracias.
No conocía esta marca de ropa, pero tiene cosas chulísimas, Hunkemöller, me gusta
No conozco esta marca, parecen bastante buenos y muy comodos, gracias
Trabajan hasta la talla 115 de contorno y de copa hasta la » H» en muchos modelos.
Después de los atracones de la Navidad, hay que ponerse serías para volver al peso de antes. No conocía la marca, se ve que tiene ropa chula, habrá que echar un vistazo. Gracias por la información.