Os confieso que este verano no ha sido muy callejero, hemos tirado de planes caseros y mi mente inquieta empieza a pensar y pensar en planes y nuevos proyectos y me encanta esa sensación entre mezcla de inquietud y vértigo que genera lo que está por venir, ¿Os pasa a vosotr@s también?
Muchos de esos planes tiene que ver con decoración, así que, no me perdáis de vista que va haber mucha, mucha deco por aquí. He pensado en ir cambiando poco a poco la decoración de mi humilde morada e ir haciendo pequeños cambios que a mí chico y a mí nos molen, y está quedando genial.

Hoy quería presentaros, por si no la conocéis ya, a Desenio una preciosa firma donde podéis encontrar cuadros elegantes y una selección de marcos de diferentes colores para poder combinarlos acorde con vuestra decoración de interiores. ¡son una auténtica maravilla!
Lo he encargado todo a través de a web! Es muy fácil y sencillo… Tan solo tuve que escoger los posters que me gustaban, los marcos, seleccionar medidas y tamaños, y listo!

Tenéis pósters y láminas desde 3,95 euros y collage de cuadros completos desde 60 euros o menos. Luego vosotras mismas vais a poder escoger o cambiar el tamaño de las láminas, así como los marcos. Tenéis de color negro, blanco, de roble ( son los que yo escogí ), dorados y en cobre, plateados y de Moebe.
Los marcos son de buena calidad y fáciles de abrir por la parte de atrás para poder colocar el póster. De hecho mi hija de cuatro años vio como lo hacía y me pidió hacerlo solo ella, pasó un rato entretenido y divertido y el resultado fue perfecto. Veréis que tienen un perfil pequeño y liso y quedan muy bonitos en la pared. No son de cristal, son de plexiglás que da la misma sensación que el vidrio normal, pero aguanta más y es más ligero en la pared. Esto facilita mucho a la hora de colgarlos ya que casi no pesan.

Al elegir las láminas me decanté por poner la zona de trabajo con cuadros que me dieran mucha calma, y entonces no podía faltar la playa.Es su web descubriréis también colecciones especiales y limitadas de artistas (Handpicked).
La compra en Desenio ha ido todo genial, no he tenido ningún problema. Los cuadros son preciosos, vienen muy bien empaquetados y en perfecto estado. Tardan unos diez días en llegar. Lo recomiendo 100%. Estoy muy satisfecha con el servicio y el producto. Repetiré seguro. Dentro de poco veréis más en otros lugares de la casa.

Mirad la web no os va a decepcionar. Tenéis cuadros modernos, cuadros de texto, cuadros infantiles, fotografías en blanco y negro, ilustraciones, impresiones en dorado y mucho más. Nos vemos en el próximo post.
Os ha quedado fantástico, me gusta mucho como lo habéis decorado , muchas gracias por la recomendación.