MI RUTINA FACIAL

Hoy os quiero enseñar la rutina que sigo para cuidarme y los distintos productos que utilizo. Por supuesto, todos sabéis, cada persona tiene una piel diferente y por lo tanto lo que me viene bien a mí, no tiene porqué veniros bien a vosotros…

Lo que sí que tengo claro es que es necesaria una rutina de belleza. Yo empecé a cuidar mi piel a los 20, y desde entonces aunque he ido cambiando muchas cosas.

He superado los treinta, mi piel es grasa y he notado una diferencia enorme al respecto de cuando no la cuido a cuando lo hago, mantengo a raya durante más tiempo los brillos, la hidratación es correcta, la protejo del sol y la limpio como es debido. Poco a poco os he ido hablando de muchos productos de mi rutina pero nunca había escrito una entrada que englobara lo que me está funcionando en ese momento, así que me puse manos a la obra…

Por las mañanas y por las noches, mi rutina es muy parecida, solo cambio la crema de dia por la crema de noche.

Os hablo de una línea de cuidado facial Diadermine,para todas las edades: porque hidratar, equilibrar y proteger la piel es esencial para mantener su firmeza y vitalidad.

Uso mi leche limpiadora, La Leche Limpiadora Suave de Diadermine limpia suavemente la piel, elimina las impurezas, por si queda algun resto del maquillaje (por la noche) hay que retirar todo el maquillaje bien del rostro, fuera la pereza, una vez que nos acostumbramos a la rutina que hemos creado no hay excusas y se nota la diferencia, piel más bonita, sin granitos, menos puntos negros…

El Tónico Limpiador Suave de Diadermine con Activador Dermo-Lípido tonifica suavemente la piel, al mismo tiempo que la hidrata y la suaviza.

 

Otras veces, por las mañanas normalmente tengo más prisa, no uso limpiadora ni tónico, sólo el  Agua Micelar de Diadermine contiene Micelas, pequeñas partículas que atrapan y eliminan la suciedad, los agentes contaminantes.

La zona del contorno de ojos es muy delicada y necesita mimos extra para ella sola. Ahora mismo aplico  el Desmaquillador de Ojos de Diadermine elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es compatible con el uso de lentillas. me gusta por la textura ligera que tiene y tras aplicarlo, vuelven la zona de la ojera más luminosa, da un efecto de mirada despejada.

Y por ultimo hidratante, uso un gel básico. Diadermine Basics es la nueva gama que ofrece el cuidado que necesita tu piel, al precio más asequible. El Gel Básico Hidratación 48h de Diadermine con una agradable textura gel de fácil absorción ofrece una hidratación de larga duración. Su acción refrescante tiene un efecto inmediato sobre la piel, dejándola radiante y revitalizada, con un aspecto fresco e iluminado.

 

Hasta aquí mi rutina diaria… para el proximo post.. que tal mis básicos de maquillaje?

15 Replies to “MI RUTINA FACIAL

  1. Yo también empecé a cuidarme la piel con 20 años,al principio usaba leche limpiadora,tónico y crema hidratante,ahora con casi 40,he cambiado la leche limpiadora por gel, tengo la piel mixta y me deja mejor la piel,el agua micelar también me deja la piel seca,crema de día o noche y una vez a la semana exfoliante y mascarilla,y mis cremitas siempre Diadermine

  2. Es una buena marca y excelentes productos, siempre es mejor utilizar marcas de confianza. Hay que cuidar la piel desde joven porque más tarde cuando hayan salido las arrugas, no se eliminan. Gracias por el post.

  3. Yo he usado la crema de día, la de noche, la leche limpiadora y también el desmaquillante de ojos de esta marca y son productos muy eficaces que cuidan la piel, gracias por la recomendación

  4. Yo no uso tantos productos como tu . Por la mañana me aplico la crema hidratante de dia y por la noche otra. A veces uso otros productos como tónicos o serum. Diadermine tiene unos productos fantasticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *