¡El verano es para lucir a todo color! Y en el terreno de la lencería de mujer y moda baño no iba a ser menos. En la temporada  apetece más que nunca llevar prendas alegres que transmitan esa energía que nos da los atardeceres veraniegos o los paseos mágicos junto a la playa y, la lencería y los bikinis, por supuesto no iba a ser menos Ya habéis echado un ojo a lo nuevo que entra esta temporada?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 167037_3.jpg

Hunkemöller es referente en lencería online y podéis encontrar desde lencería sexy, fina hasta lencería atrevida, así conseguirás la  lencería que mejor se adapte a tus necesidades.

Llevo un par de años siguiendo sus redes y siempre me ha llamado la atención la pluralidad. Tiene un amplio tallaje, para chicas con cuerpos muy diferentes, tienen ropa para todas, incluso bañadores de tallas grandes (Adoro esta marca).

Para mi lo mejor de esta marca, es el amplio tallaje. Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador deportivo de mi talla, ya que ahora mismo uso una copa E. Una copa E no es nada del otro mundo, hay muchos tipos de pechos, todas las mujeres podemos vestirnos sexy, en tiendas de lencería hay surtido, pero en ropa deportiva, cuesta encontrarla. ¡Estan a tu disposición para que puedas sentirte aún más sexy! También encontrarás una gran diversidad en bikinis y bañadores.

Esta tienda para mí es un vicio ¿Conocíais esta marca? No es que haya mogollón de tiendas en España, pero se puede comprar online.

2 Replies to “Moda Baño en HUNKEMÖLLER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.