MODA BAÑO PARA NIÑOS Y NIÑAS. AL AGUA PATOS

Ha llegado el verano, el calor y lo que más nos apetece es darnos un buen chapuzón en la playa o la piscina. Toca renovar la ropa de baño y este verano nuestras niñas van a ir la mar de monas con los conjuntos que os proponemos. Yo ya tengo algunos trajes de baño pero me gusta conocer nuevas ideas divertidas como la que presenta ahora la marca de moda al agua patos.

Sus colecciónes, tienen un solo punto en común: un aire “clásico-renovado” con el que se pueda vestir a una familia numerosa, desde el bebé al mayor, tanto si es niña como si es niño. La colección que os presentaré en este post, se llama Roberta Verde

Esta colección en flores verdes y blancas me gusta especialmente pero, ¡alerta madres de “niñas coquetas!, también le ha gustado a mi hija: “está muy chulo ese bikini” fué lo primero que me dijo mientras echaba un vistazo a la colección.

Si os gusta este estampado, también hay culetines y bóxers para niño, vestidos playeros, coleteros, zapatillas. No le falta un detalle, super conjuntadas a la playa! Su tallaje es bastante amplio desde la talla 1 hasta la 16. Es una suerte, para las que nos gusta llevar vestidos iguales a los hermanos.

Mi recomendación es que echéis un vistazo a la web porque, además, vais a ver más fotos de estas prendas, cuidado por que tienen diseños tan bonitos, qué te costara decidirte solo por uno!

Os dejo unas imagenes de sus colecciones de baño para esta temporada seguro que os gustan tanto como a mí. Ahora podéis visitar su web y aprovecha el descuento que ofrecen para todos mis lectores, utilizando en tu compra el cupón VERANO15.

 

 

     

  

 

Espero que os hayan gustado y nos vemos en el próximo post.

6 Replies to “MODA BAÑO PARA NIÑOS Y NIÑAS. AL AGUA PATOS

  1. Sí que tienen conjuntos muy bonitos para ir guap@s a la playa, los que has adquirido son preciosos. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *