NO ME GUSTA DORMIR A MIS HIJAS

La otra noche me di cuenta de que no me gusta dormir a mis niñas por la noche. Todos los días pasa igual. Siempre leemos por internet, en redes sociales lo típico…elegimos un cuento, las peques tumbadas en la cama y mamá disfruta leyéndo …Pues no señores en mi casa no es así!

 

En casa comenzamos eligiendo el libro, siempre hay peleas.. por que son dos niñas y cada una quiere uno diferente, y mientras ellas intentan ponerse de acuerdo, mamá está rezando para que el libro elegido no sea el más extenso de su biblioteca infantil.

Mis hijas duermen en habitaciones separadas, cuando estoy sola para dormirlos, que suele ser la mayor parte de las veces, las meto a los dos en la misma cama. Me niego a ponerme en el pasillo entre las dos habitaciones, como si estuviera leyendo sola. Se duermen ambas en la cama de la mayor y cuando la peque se queda frita la llevo a su cuna.

Para ellas este es su momento de relax, ya hemos cenando, nos hemos duchado, ahora tenemos a mamá para nosotras durante… una hora? Y para mamá este momento es… lo más, lo admito, me aburro, estoy agotada de todo el día, y aun queda terminar de recoger la casa, preparar la comida del proximo día, cena, ducha….

 

En fin que no es la tarea que más me guste de ser madre. Antes de que me lo digáis, lo sé, llegará un día que eche de menos echarme con ellos, dormir abrazaditos, pero oye ahora mismo ….. Rezo por dejarlas en la cama con un besito y a dormir!

¿Tenéis algún truco para que se duerman solos?

 

9 Replies to “NO ME GUSTA DORMIR A MIS HIJAS

  1. pues si yo tengo una amiga igual que tiene dos niñas una de cuatro y la otra de dos pues las acuesta a las dos juntas y cuando la pequeña cae a su cuna que va jajaja la otra duerme con la madre ya que el padre no esta nunca por motivos pero no se si eso llega a ser bueno pero haber

  2. Ahora mis niños ya tienen 13 y 9 años y ya se duermen solos pero cuando eran mas pequeños yo tambien les leia cuentos y asi se dormian.

  3. Pues no, porque a mi me pasa lo mismo, tengo una niña de 5 años y un niño de 19 meses y me toca primero dormir a uno y luego a otro.

  4. Me podreis decir que soy una mala madre pero yo jamas me he quedado con mis hijos en su habitación a la hora de dormir, el cuento lo hemos leido a la hora de la merienda y despues de duchar, cernar y lavarse los dientes a la cama, cuando el grande tenia 5 años y dormia solo en su habitacion llego el peque y le puse su cuna junto a su hermano en su habitacion. El grande a su cama, el peque a su cuna besito de buenas noche y me marcho. Ellos dos siempre se han dormidos solo y sin ningún problema. Creo que ellos se acostostumbrara a dormir, como tu los acostumbres. Los mios solos, y sin problemas.

  5. Yo hasta los 15 meses la dormí en brazos hasta que yo misma dije ¡basta! Y desde entonces duerme sola y ya tiene casi 9 años. Cuando no sabía leer se los leía a lo largo del día pero nunca por la noche antes de dormir y ahora los lee sola. Yo si soy de un beso y a dormir y no veas que relax….

  6. Es acostumbrarles, mi niño tiene 20 meses y desde que tiene 4 le doy un beso de buenas noches y se duerme solito, hace una semana que duerme en su cama de mayores e igual, lo único que siempre le he dejado la tele puesta sin sonido para que no esté tan a oscuras, es una gozada porque mi momento relax empieza en cuanto cierro la puert de su habitación y cuando me voy acostar se la dejo abierta para que por la mañana venga a mi cama..😉

  7. Yo tengo la experiencia de mi sobrino cuando era pequeño, a él no le leía cuentos, cuando era la hora de dormir a su camita unos masajitos un beso y se dormía enseguida

  8. Yo pienso que es mejor que se duerman solos, pero no todos los niños lo hacen , eso es para acostumbrarlos desde chicos. Hay que tener paciencia y ya llegarán a dormirse solos, que remedio queda si ya se han acostumbrado de otra forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *