MI NUEVO ALIADO PARA MANTERNER LOS PIOJOS A RAYA.

No creo que exista insecto más odiado por las madres que los dichosos piojos. En los últimos dos años de mi vida me he convertido en una experta en la lucha contra estos bichitos repelentes, solo escribirlo ya me esta picando la cabeza!

Me alucina que para algunas madres esto sea latoso, imagínense para mí, que tengo una hija con muchísimo pelo y ondulado. Pero ella sabe que una vez a la semana toca revision. Prefiero pillarlos cuanto antes.

Tengo mi nuevo aliado en casa, se trata de  un Spray Protector Árbol de Té, un acondicionador bifásico de uso diario que protege, acondiciona y desenreda al instante. Contiene extracto de manzanilla especialmente indicado para suavizar y proteger el cuero cabelludo sensible. Su ingrediente de aceite de árbol de té es tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos. Cabello suave, acondicionado y protegido durante todo el día. Lo uso a diario para prevenir.Huele muy bien, al contrario que las gotitas que usaba antes de arbol de te.

 

Y como os contaba antes, mi hija tiene el pelo muy rebelde, siempre tenemos una  lucha contaste a la hora de salir de la ducha, tambien estoy probando el desenredante Al Cole No más lloros!! ayuda a acabar con los nudos de los cabellos más rebeldes. Es perfecto para desenredar y suavizar el cabello de los más pequeños. Su contenido en proteínas de seda suaviza y desenreda el cabello al instante dándole una soltura y viveza natural. De muy fácil aplicación y con un perfume muy agradable que embriaga a los más pequeños.

 

Gracias a Nelly cinco de vosotros vais a poder probar estos productos en casa, vamos a organizar un sorteo!

7 Replies to “MI NUEVO ALIADO PARA MANTERNER LOS PIOJOS A RAYA.

  1. Yo no lo conocía, me gustaría probarlo porque yo también uso las gotitas del árbol del té y como tú dices no huelen nada bien,y no dejan el pelo nada suave.

  2. Si que son una lata los piojos, es mejor no cogerlos, ve que es bueno para prevenirlo. Me gustaría probarlos para mis niet@s, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Gracias por la información.

  3. Me vendria genial para cuando empiece a haberlos en el cole que todos los años es la misma historia . Es una gran marca quiero probarla .

  4. Buenos días si lo que tiene que hacer es funcionar por que yo tengo una amiga que su hija tiene el pelo rizado y finito y si ha probado uno y es eficaz la recomendaré este gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *